martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / Cañuelas: balean en la cabeza a un jubilado en intento de robo: se encuentra en estado crítico

Cañuelas: balean en la cabeza a un jubilado en intento de robo: se encuentra en estado crítico

-Un hombre de 87 años recibió un disparo en la cabeza en su domicilio del barrio Primero de Mayo. Se encuentra muy grave en el Hospital Regional-.

Oliverio Saúl López, un jubilado de 87 años recibió un disparo en la cabeza durante un intento de robo en su domicilio del barrio Primero de Mayo y se encuentra en estado crítico.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la calle Primero de Mayo 155, domicilio de la víctima.

Según informaron fuentes oficiales, su esposa, Susana Escudero, relató que escucharon ruidos en la parte trasera de la vivienda y que López al inspeccionar divisó a dos sujetos.

En ese momento, el jubilado efectuó con un arma propia (un revólver calibre. 38) un disparo «de advertencia», ante el cual los malhechores respondieron con varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza del jubilado.

López fue hospitalizado en el Hospital Cuenca donde se encuentra en estado crítico.

Al realizar relevamiento pericial en el domicilio se halló un bolso conteniendo en su interior herramientas varias y una pistola calibre 45 marca Ruger (número de serie 66017495) sobre el que se busca establecer el origen.

(Fuente: Cañuelas Ya- Imagen ilustrativa)

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …