jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / PURA MALDAD: ENCHASTRAN INTENCIONALMENTE EL FRENTE DE UNA CASA CÉNTRICA

PURA MALDAD: ENCHASTRAN INTENCIONALMENTE EL FRENTE DE UNA CASA CÉNTRICA

-Ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, en el domicilio de la Sra. Díaz de Donatelli, en Las Heras y San Martín. Publicamos esta breve nota hoy, para recoger el testimonio de la víctima-

Autores ignorados arrojaron aceite comestible en el frente de la casa, lindera a calle Las Heras. Pese a que es una zona céntrica y con muchas cámaras, al parecer «nadie vio nada». La señora tiene una empleada doméstica, nos contó que trataron por todos los medios de limpiar la pared, pero ésta quedó definitivamente arruinada. Comprobó la sustancia que le arrojaron, porque había restos de pan rallado. En un comercio de al lado, que vende repuestos para motos, los vándalos hicieron lo mismo, pero sobre la vereda, probablemente porque ese negocio tiene el frente vidriado, y cuando cierra, cuenta con persianas metálicas.

VIVIR CON MIEDO

«Todos los que transitan por acá, me preguntan qué pasó, y la verdad es que no sé qué decir. Vivo sola y cierro todas las puertas muy temprano cuando empieza a anochecer. En un primer momento pensé que me habían «marcado» la casa para robarme, pero ya no sé qué pensar, no creo que lo hayan hecho de una forma tan burda», manifestó la mujer. Parece ser que este repudiable hecho no ha sido más que un acto de pura maldad. Desde LOBOS 24 resguardamos algunos datos sensibles, dado que la señora aún no tiene previsto hacer la denuncia. Por ese motivo decidimos no publicar la nota ayer, pese a que vivimos muy cerca, hasta tanto dialogar con esta vecina.

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …