domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / GUSTAVO POSSE, INTENDENTE DE SAN ISIDRO Y CANDIDATO A PRESIDIR EL COMITÉ PROVINCIA DE LA UCR, VISITÓ LOBOS RESPALDANDO A SUS DIRIGENTES

GUSTAVO POSSE, INTENDENTE DE SAN ISIDRO Y CANDIDATO A PRESIDIR EL COMITÉ PROVINCIA DE LA UCR, VISITÓ LOBOS RESPALDANDO A SUS DIRIGENTES

En el día de hoy, visitó Lobos el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien además es candidato a presidir el Comité Provincia de la UCR en las elecciones internas que se celebrarán el 12 de marzo. Cabe recordar que Mariana Cosso es candidata a presidir la Mesa Directiva en nuestro distrito.

En conferencia de prensa, Posse fue categórico al afirmar: “Al radicalismo oficialista lo veo apagado, no tiene voz, no se lo siente, no tiene representación del 41 % de los que nos votaron en la última elección nacional. Estos comicios si bien se iban a celebrar el año pasado, van a brindar la posibilidad de ratificar el frente, previo a la decisión de los afiliados respecto a su conducción. Consideramos que la UCR es el partido más permeable a lo que ocurre en la sociedad argentina. Por tal motivo queremos renovar la conducción de los últimos 5 años con un llamado a la unidad, visitando a todo radical que pelea por la representación en su distrito”.

Prosiguió diciendo que: “Hasta ahora las autoridades se han mantenido sumisas, las decisiones no se toman hacia adentro, ni se tiene en cuenta a las minorías. Así lo que pasa es que siempre llegamos después a cuando las cosas ocurren, y ya una bajada de línea de otros partidos de Juntos por el Cambio. Como dije antes, hay que hacer un rearmado de frentes para equilibrar el sistema. Como radicales debemos trabajar en condición de socios plenos y no llevados por otras corrientes. Queremos mirar hacia adelante, y no está en discusión la continuidad de la coalición de J x C. Es necesario ampliar el frente y abarcar mayor cantidad de electores”.

“Veo muy bien lo que se está haciendo en Lobos, con la presencia de la Juventud, con un modo de organización que va renovando cargos pero mantiene la línea. No hay otra manera de ganar que reunir el esfuerzo de todos, por lo tanto reafirmamos el frente de Juntos por el Cambio, pero sostener los postulados del radicalismo. Cuando me preguntan por las encuestas que parecen darnos ventaja a nosotros, yo diría que es una foto, sé que estamos bien, pero hay que recuperar un buen nivel de gestión partidaria en la Provincia”, remarcó Posse.

Con respecto a la pandemia, el candidato sostuvo: “El Gobierno llamó al aislamiento social de una forma precoz, no hay experiencia al respecto, pero necesitamos mirar hacia adelante con la provisión de la vacuna y que todos los países dispongan de ella. Mientras que a esta altura del año, en 2020 estábamos con circulación viral cero, y los casos eran en su mayoría importados, hoy vamos a ingresar al otoño con mucha circulación del virus. Como oposición, hemos actuado con responsabilidad porque es algo que excede a un partido político. Lo que no podemos hacer es volver a paralizar la economía, y que la gente pueda salir a trabajar o a estudiar”.

Para cerrar su recorrido, Posse visitó el local de Evolución Radical, la línea interna que representa, ubicado en Salgado Este 34.

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …