miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / EL EJECUTIVO ELEVÓ UNA ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL EN LOBOS

EL EJECUTIVO ELEVÓ UNA ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL EN LOBOS

Con muy buena repercusión de parte de los industriales de Lobos, ayer el Intendente Jorge Etcheverry junto con el secretario de Hacienda y Producción, Roberto Di Tomaso, convocaron a una reunión donde dieron a conocer el proyecto de ordenanza para la creación de un parque industrial que se acaba de elevar al Honorable Concejo Deliberante.

Durante el encuentro les contaron en qué situación se encuentra el municipio con el trabajo que se viene llevando adelante en el trabajo conjunto con las cámaras de industriales. Y se les explicó el contenido del proyecto de ordenanza que se elevó y que va a generar un marco de incentivos y condiciones para una instalación en el futuro de un parque industrial en Lobos.

Una muy buena noticia es que en este contexto de tener una ordenanza que va a brindar el marco jurídico, las condiciones de incentivo y el alcance de lo que como ciudad proponemos para la instalación de un parque industrial, empezó a haber interés por parte de los privados para invertir en el desarrollo de una de estas instalaciones. Incluso en la reunión de ayer hubo inversores privados que vinieron a compartirnos cuál es su idea y a decirnos que quieren avanzar en las conversaciones con los industriales locales, para que esa idea se pueda lleva adelante.

También participó de la reunión el Director de Industrias de la Provincia de Buenos Aires, Juan Leonel Daglio, quien actualizó cuáles son las herramientas y los beneficios que están disponibles hoy en día desde la provincia en el caso de que se instalen las industrias en un parque industrial. También dio un panorama de qué cantidad hay hoy de parques y cuáles están próximos a incorporarse.

 

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta