domingo , mayo 26 2024
Home / Actualidad / EL CLUB INDEPENDIENTE INCORPORÓ PATIN Y CICLISMO A SUS ACTIVIDADES

EL CLUB INDEPENDIENTE INCORPORÓ PATIN Y CICLISMO A SUS ACTIVIDADES

Otra jornada de anuncios y de satisfacción para quienes hacen el Club Independiente de Lobos, tuvo lugar en la sede de la institución, donde su Presidente, Maximiliano Chittadini, renovó actividades y en el caso del Patín fue una novedad para el club su incorporación.

Estas dos disciplinas comenzarán a funcionar y estar en la vida diaria de Independiente, con el objetivo de acercar aun más a la gente sean o no socios, simpatizantes e hinchas del rojo de Lobos.

Compartimos algunos conceptos del Pte de la institución Chittadini, Sofia Muñoz y la Subcomision de Ciclismo.

“Tratamos de tener un club de puertas abiertas y poder incluir todas las actividades que hoy en día se practican en instituciones amigas”, comenzó diciendo el Presidente.

Chittadini anunció que el Patín Artístico estará a cargo de la profesora y patinadora Sofía Muñoz (oriunda de la ciudad de Roque Pérez), y la Subcomisión de este deporte estará a cargo de Juan Carlos Fernández y  varios padres que han tomado el compromiso de realizar esta importante tarea.

Sobre la Subcomisión de Patín y su tarea de ahora en más Chittadini sostuvo que:  “en muy poco tiempo pudimos avanzar lo más rápido posible, porque presentaron un proyecto serio y personalmente porque he visto compromiso y responsabilidad”.

También Chittadini se refirió a la otra disciplina, el Ciclismo, un deporte que vuelve a practicarse en el club después de 30 años.

Agradeció a los integrantes de la Subcomisión y remarcó “hemos podido recuperar una disciplina que habíamos perdido hace 30 años, quiero principalmente agradecer la predisposición de los padres que se han acercado a la institución y al semillero que queremos formar para el día de mañana que son los pibes que nos acompañan hoy aquí”.

Luego fue el turno de los responsables de ambas actividades, el caso de Sofía Muñoz que fue clara y concreta en su mensaje “lo cierto es que fue complicado porque comenzamos tarde en lo que es el calendario, pero lo importante es y la idea es llevar a cabo la Escuela de Patín aquí en el CAI, donde nos abrieron los brazos con muchas ganas de que arranquemos, sobretodo queremos que las nenas crezcan y para mí que llevo un año en la enseñanza del Patín me va dar mucha experiencia en esto que desarrollo como patinadora y como profe, espero que se enganchen muchas nenas en comenzar, las esperamos martes y jueves de 17 a 18.30 hs, la idea es trabajar de ahora a diciembre para prepararlas y después si el año que viene poder competir representando al club”.

En cuanto al Ciclismo, integrantes de la Subcomisión dejaron en claro que lo más importante es volver a revalorizar al deporte en el club, y detallaron que el comienzo de la actividad sería entre Noviembre y Diciembre, recalcaron asimismo que el compromiso es lograr recuperar ese semillero de chicos que siempre tuvo la institución y que logren realizar una actividad que los aleje de malos hábitos.

 

 

 

 

Vea también

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un …

Deja una respuesta