domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / FUTBOL: JUAN CARLOS “ICU” CEPEDA ES EL NUEVO DT DEL CLUB PROVINCIAL

FUTBOL: JUAN CARLOS “ICU” CEPEDA ES EL NUEVO DT DEL CLUB PROVINCIAL

Finalmente, del miércoles 25 de julio comenzó la era de Juan Carlos Cepeda en el Club Unión Deportivo Provincial de Empalme Lobos.

Cerca de las 21 hs se realizó el encuentro con la prensa donde junto al Presidente Javier Guzmán,  se dieron a conocer algunos de los detalles de su incorporación como técnico del Azul de Empalme Lobos.

Algunos de los conceptos del «Icu» ante el periodismo fueron:

«Este es un club con una presión extra, que tiene más gente, tiene intenciones de pelear un campeonato, en fin agradecido a ellos y espero yo estar a la altura de lo que ellos me dan».

Agregó que: «Esta es una primera que tiene jugadores importantes, la idea es también ir incorporando a los más jóvenes, hoy hay diez, quizás mañana sean 8, el futuro siempre está en los chicos».

En cuanto a la conformación del nuevo plantel, dijo: «Hablé con todos y también estoy viendo a tres jugadores que son de mi agrado, algunos me han dicho que si, otros que no, algunos quizás de los que están no sigan, otros sí, veremos».

Con respecto al seguimiento de las divisiones menores confirmó que él mismo va a estar viendo a los chicos de 4ta, 5ta división, y precisó: «me han contado que hay buenos valores también en 3ra división, en fin habría que ir viéndolos en la semana”. Y dejó en claro que: “Yo siempre salgo a ganar, quiero que mis jugadores sean felices y estén contentos con mi mensaje».

Por su parte,  habló en la rueda de prensa,  el Presidente Javier Guzmán, quien se refirió al por qué de la llegada de Cepeda: «Consideramos que es un técnico a la medida del club, además de saber su trayectoria anterior en la liga nos convenció para tenerlo hoy acá».

Por último, Marcelo Pedalino (hombre del riñón del club como director general de las divisiones menores) también dijo lo suyo ante la llegada del Icu: «Nos motiva mucho esto de tener un cambio de aire, ya le contamos al Presidente que estamos en el armado de una lista de chicos para la Reserva, con chicos de 4ta y 5ta que empiecen a foguearse y el técnico tenga a mano la posibilidad de verlos».

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …

Deja una respuesta