martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / Mariano Contrera presenta su primera novela, este domingo en la Biblioteca Capponi

Mariano Contrera presenta su primera novela, este domingo en la Biblioteca Capponi

Este domingo 19 de noviembre, a las 19:30, el escritor lobense Mariano Contrera presentará su primera novela, que lleva por título: “Las dos muertes del General”. Si bien el autor ha publicado otros libros con relatos breves, se trata de su primera incursión en este género discursivo mayor.

Además de las palabras del autor, quienes asistan al evento en la Biblioteca Capponi podrán compartir  un lunch y  un espectáculo musical para amenizar la velada. En dicha oportunidad, se informará los puntos de venta para aquellos interesados en adquirir el libro. La entrada es libre y gratuita.

 

Mariano Contrera nació el 15 de julio de 1983, en Lobos.  Cursó los estudios de profesorado en lengua inglesa, trabajando de ésta profesión en varias escuelas del partido.

En 2010 lanzó su primer libro “La idea fija” (editorial 100km.)

A principios de 2013 publicó su segundo libro, “Media hora de felicidad” (editorial 100km.)

En junio del 2015, publicó su tercer antología de cuentos,  “Calesita” (El Oráculo ediciones).

 

Recientemente Mariano ha obtenido galardones en diversos concursos internacionales desarrollados en tanto en Argentina, como en Uruguay y España.

Textos del autor han sido publicados en distintas antologías tanto dentro de Argentina como en Estados Unidos, España, Colombia, Méjico y Venezuela. Y también en revistas y blogs literarios de varios países europeos.

 

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta