martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / Rivadavia Rugby se midió con un equipo universitario de EE. UU: positiva experiencia

Rivadavia Rugby se midió con un equipo universitario de EE. UU: positiva experiencia

Una experiencia nueva para el plantel empalmeño. El equipo de primera de Rivadavia Rugby Club participó de un encuentro preparatorio junto al equipo de la Universidad de Wisconsin (EE. UU.), que se encuentra de gira por el país.

El pasado sábado, fuimos invitados por el Club Dorrego de Navarro a jugar dos partidos de seven contra la Universidad de Wisconsin, que se encontraba de gira en nuestro país.

Más allá del resultado de los partidos, que en definitiva se perdieron, lo más importante fue el clima de camaradería  en que se desarrolló este importante encuentro y que marca un hito ya que fue el primer encuentro de un equipo de rugby  de Lobos de carácter internacional.

Primero se jugó un match de 15 del Club Dorrego de Navarro contra los Universitarios de Wisconsin y después los chicos de Lobos disputaron dos encuentros de seven.

Charlando en el tercer tiempo con los responsables de estos equipos, nos comentaron que ellos practican mucho el juego de seven  más que de 15 jugadores, son especialistas en esta modalidad y lo demostraron con el juego en la cancha.

Agradecemos la invitación al Club Dorrego de Navarro por habernos dejado participar de este importante encuentro.

RIVADAVIA RUGBY

 

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta