martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / POR AHORA, EL DR. PANELLA NO RENUNCIA AL HOSPITAL

POR AHORA, EL DR. PANELLA NO RENUNCIA AL HOSPITAL

En comunicación con Lobos 24, el Director del Hospital, Dr. Carlos Panella, sostuvo que por el momento sigue en su puesto de Director y no renunciará en lo inmediato, aunque sí tiene previsto dejar el nosocomio junto al Director Asociado, Dr. Javier Blanco. En concreto, ambos profesionales fueron denunciados por Silvia Cirone, del Sindicato de Salud Pública, por “bloqueo de título”: esto significa ejercer la medicina en establecimientos públicos y privados, lo cual es considerado incompatible.

El Dr. Panella no ocultó su malestar, por entender que este hecho sucedió justo cuando se estaban consiguiendo logros importantes para el Hospital, como así también sanear su situación económica, renovar la iluminación, y mejorar la infraestructura.

Dijo el profesional que cuando efectivamente renuncie (junto con Blanco), explicarán públicamente los motivos, y de más está decir que esto provocará un cimbronazo en la Cooperadora. Sus integrantes, en solidaridad con los médicos renunciantes, seguramente darán  un paso al costado para dejarle el camino libre a quienes asuman la cúpula del centro asistencial.

Las versiones iban y venían durante toda la mañana en los pasillos, y se especulaba con que algo “grave” estaba por suceder. Sin embargo, Panella, consultado por nuestro medio, se mostró tranquilo, pese a que el teléfono no paró de sonar desde que circularon los primeros rumores.

En síntesis: Panella y Blanco se van, pero no ahora (al menos eso fue lo que expresaron). Persiste la incertidumbre sobre quiénes podrían ser sus sucesores ante esta situación imprevista.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta