martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / INVESTIGAN PRESUNTO INTENTO DE SECUESTRO CERCA DEL COLEGIO NACIONAL

INVESTIGAN PRESUNTO INTENTO DE SECUESTRO CERCA DEL COLEGIO NACIONAL

A las 10:30 hs de hoy, una pre adolescente de 12 años, de nombre Victoria, habría concurrido al Colegio Nacional junto a unas amigas para consultar unos horarios de clases de Ed. Física. Según fuentes confiables, la chica (luego de salir de la escuela), cuando se encontraba en Libertad y Sarmiento, percibió que una camioneta estilo Ford F 100 o Chevrolet la  estaba siguiendo. Iban a bordo del vehículo dos personas. El acompañante, que según trascendió es de tez oscura y llevaba lentes de sol, se habría bajado del mismo y comenzó a llamarla, incitándola a acercarse a él. La niña, ante esta situación de una persona desconocida, salió corriendo, se refugió en un comercio, y fue entonces cuando la madre de la menor recibió una llamada telefónica pidiendo que fueran a buscarla.

Pudo saberse asimismo, que las autoridades policiales se comunicaron con la madre de la adolescente, y la citarán esta tarde a la Comisaría para conocer fehacientemente cómo fueron los hechos.

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta