martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / EXCELENTE RESULTADOS PARA EL JUDO DE LOBOS EN UN TORNEO DISPUTADO EN LANÚS

EXCELENTE RESULTADOS PARA EL JUDO DE LOBOS EN UN TORNEO DISPUTADO EN LANÚS

Destacada actuación de la delegación de judocas lobenses en una competencia de la Federación Argentina Intercolegial de Judo (FAIJ), realizada en el Club Lanús.

La delegación de Lobos, conformada por 6 judocas de la academia Kodokan, obtuvo 8 medallas en el Torneo Evaluativo de la Federación Argentina Intercolegial de Judo (FAIJ), realizado el pasado sábado 25 de marzo.

 

Entre los más pequeños, Nicolás Gagiotti obtuvo el 1° puesto en Infantiles A (31kgs) y Teo Aggollia se quedó con el tercero en Infantiles A (38kgs). “Fue su primer torneo. Tienen un gran futuro en este deporte”, destacó Guillermo Vélez, director de Kodokan Lobos Dojo.

 

Entre los mayores, Paulo Bisbal logró el 1° puesto en Cadetes (60kgs) y Novicios (55kgs); Francisco Collazo, segundo en Cadetes (90kgs) y Novicios (90kgs); Thomas Semino, segundo en Novicios (100Kgs); y Gonzalo Misciagna fue tercero en Novicios (50Kgs).

 

“Estoy muy orgulloso del equipo que supimos conformar. En solo dos años, hemos obtenido logros importantes en lo deportivo. Y el aporte del sensei José Zamora -5° dan-, quien se sumó a Kodokan en 2016, está empezando a dar sus frutos”, señala Vélez.

 

Las clases de judo en Lobos se dictan lunes, miércoles y viernes desde las 18.00 en calle Alsina 618. La edad mínima para empezar es 6 años (primer grado de primaria). Más información en www.facebook.com/kodokanlobosdojo

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta