martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE PYMES LOCALES, “HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO”

SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE PYMES LOCALES, “HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO”

Con la participación, de la Oficina de Empleo Municipal, la Agencia de desarrollo Local  y el INTI se llevó adelante el primer encuentro pymes locales, en el Salón de Actos de la Comuna.

El encuentro, que tuvo como objetivo central dar a conocer todas las herramientas que se encuentran a disposición de los emprendedores Pyme local, atrajo a una notable asistencia de interesados en conocer dichas posibilidades comenzar o para seguir ampliando su horizonte empresarial.

De la reunión participó activamente el Secretario de Hacienda y Producción Roberto Di Tomaso, quien dio la bienvenida a los presentes y destaco fundamentalmente el rol de dar a conocer como Estado Municipal los incentivos con las que cuentan los vecinos lobenses para el desarrollo de mayores oportunidades laborales y empresariales.

Al inicio del encuentro, Di Tomaso dijo a los presentes que: “Esta es una muy buena oportunidad de poder comunicar de la mejor manera las herramientas de las que se disponen para poder trabajar y que son fundamentales, tanto para el estado que tiene las mismas y la obligación de darlas a conocer , como por otro lado entendiendo que  son de fácil aplicación y de gran valor en momentos que siempre son desafiantes”.

Para finalizar el funcionario expresó: “Estas alternativas para el crecimiento tienen que ver con el tema de inversión y capacitación, y como a veces esas herramientas están distribuidas en diferentes organismos, secretarias y direcciones que disponen de ellas. En definitiva el objetivo es dar a conocer a la demanda  o los beneficiarios que son ustedes en esta reunión todas estas herramientas mostrarles cuales son, de que se trata y que características tienen  y a partir de este resumen de herramientas disponibles podamos establecer un contacto y ustedes puedan llevarse toda la información necesaria para que puedan elegir la que crean más convenientes en función a su expectativa y característica de su negocio”.

 

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta