domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / «CUENTO DEL TÍO»: LA POLICÍA INTERCEPTÓ A UN DELICUENTE FORÁNEO EN LA RUTA 205, QUE TENÍA EN SU PODER CASI TRES MILLONES DE PESOS

«CUENTO DEL TÍO»: LA POLICÍA INTERCEPTÓ A UN DELICUENTE FORÁNEO EN LA RUTA 205, QUE TENÍA EN SU PODER CASI TRES MILLONES DE PESOS

Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera,  a raíz de un ilícito perpetrado en tarde de ayer, lunes 19, en la localidad de Coronel Suárez bajo la modalidad «Cuento del Tio», donde un masculino abordo de un automóvil había sustraído dinero a un comerciante de dicha localidad, implementó un operativo cerrojo sobre la Ruta Nacional 205.  A la altura del km. 104, logró interceptar un automóvil Volkswagen Gol Trend de color blanco conducido por un masculino de 22 años de edad, domiciliado en Marcos Paz, a quien se le incautó en el interior del rodado una valija que contenía un total de $2.900.000, una caja fuerte metálica que se encontraba cerrada con su respectiva llave y otros objetos relacionados al hecho delictivo.

El masculino fue Aprehendido por el delito de ESTAFA quedando a Disposición de la U.F.I.J. Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Posteriormente se hicieron presentes en esta Dependencia, personal Policial de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, quienes trasladaron al aprehendido y a los elementos incautados a dicha localidad.

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …