martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / CALLES COLAPSADAS, INUNDADAS, Y PROBLEMAS PARA CIRCULAR: CÓMO EL FEROZ TEMPORAL DE HOY AZOTÓ LOBOS (VIDEO)

CALLES COLAPSADAS, INUNDADAS, Y PROBLEMAS PARA CIRCULAR: CÓMO EL FEROZ TEMPORAL DE HOY AZOTÓ LOBOS (VIDEO)

El feroz temporal que azotó Lobos alrededor de las 11 hs. de este martes, provocó trastornos de todo tipo en el tránsito, tanto de vehículos como de peatones. Las intensas lluvias que se registraron en cuestión de minutos, hicieron que las bocas de tormenta y alcantarillas colapsaran.

Por supuesto que hay determinados barrios donde esta problemática ya es una constante, como el Fonavi. La cuestión es que nadie se hace cargo: ¿A quien corresponde? ¿Al municipio? ¿O los vecinos se comportan en algunos casos con total falta de consideración, arrojando basura en la vía pública que termina obstruyendo lo desagües? Lo concreto es que, si este fenómeno continúa (como está pronosticado por el SMN), existe mucha incertidumbre respecto a lo que pueda pasar. Es lógico suponer que las ráfagas de viento ocasionen cortes de luz, como ya nos están diciendo los lectores en algunos sectores puntuales de la zona urbana.

En una próxima nota nos dedicaremos con más detalle a analizar las posibles soluciones (o paliativos) que a cualquier lobense no le ocasionarían ningún gasto, sino que tienen que ver con el sentido común y con el respeto hacia el otro. Por ejemplo, no sacar las bolsas de residuos en estas condiciones adversas, ya que después aparecen «nadando» por la calle, y ello no hace más que complicar la circulación.

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …