sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / DAKAR 2024- MANU ANDUJAR, LÍDER DE SU CATEGORÍA: SE UBICÓ PRIMERO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL CON UNA NOTABLE ACTUACIÓN Y VA POR TODO

DAKAR 2024- MANU ANDUJAR, LÍDER DE SU CATEGORÍA: SE UBICÓ PRIMERO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL CON UNA NOTABLE ACTUACIÓN Y VA POR TODO

Tras ganar la cuarta etapa de la competencia, Manu Andújar es el nuevo líder de la general de cuatriciclos del Daka 2024, con una magnífica performance en esta jornada sobre un recorrido de 631 kilómetros entre las ciudades de Al Salamiya y Al Hofuf.

El lobense registró un tiempo total de 3 horas, 35 minutos y 6 segundos, aventajando por 32 segundos al francés Alexandre Giroud que arribó segundo y está en la misma posición en la general (dicho piloto se consagró Campeón de la edición 2023 del Dakar).

Manu lidera la general con 21 horas, 51 minutos y 48 segundos, mientras que Giroud registra 22 horas, 13 minutos y 12 segundos, una diferencia de 15 minutos. El brasileño Marcelo Medeiros se posicionó tercero, completando por ahora el podio.

Mañana, miércoles 10, será turno de la quinta etapa, entre Al Hofuf y Shubaytah, recorriendo un total de 645 kilómetros.

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …