sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / ¡VAMOS MANU, A NO AFLOJAR! EL PILOTO LOBENSE LLEGÓ TERCERO EN LA QUINTA ETAPA DEL DAKAR 2024

¡VAMOS MANU, A NO AFLOJAR! EL PILOTO LOBENSE LLEGÓ TERCERO EN LA QUINTA ETAPA DEL DAKAR 2024

Al finalizar el quinto tramo de la competencia que se disputa en Arabia Saudita, el brasileño Marcelo Medeiros volvió a posicionarse en el primer lugar. Detrás de él, completaron el podio el francés Alexandre Giroud a 1 minuto 27 segundos de Medeiros; mientras que Manu Andujar se mantuvo en el Top 3,  a 02’26» de la punta.

Por su latitud, en el país asiático hay 6 horas más que en la Argentina (huso horario GMT+3). Es decir que cuando aquí son las 11 AM, en el escenario de esta edición del Rally son las 5 PM, por citar un ejemplo.

El diario Página/12 le dedicó en su resumen del Dakar un espacio destacado a Manu, muy merecido por cierto, y que muestra las dificultades que el lobense ha tenido que afrontar pero que hasta el momento no le han impedido seguir en carrera.

En su portal Web, el periodista que está cubriendo el Rally escribió: “Lobos celebra al representante que bautizó su equipo con el código postal de la localidad, el 7240 Team. «Ahora entendés que el trabajo de todo el año es una preparación y acá se corre en serio», señaló Andújar, gesticulando con las manos repletas de ampollas tras los primeros días al manillar del Yamaha Raptor 700. Se rompió un tanque de combustible y se trabajó en reforzar el chasis sobrecargado con la exigencia”.

El 19 de enero será el final de esta dura aventura en pleno desierto, y todos esperamos que Manu llegue nuevamente trayendo consigo la copa de Campeón, como lo hizo en 2021.

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …