viernes , mayo 24 2024
Home / Actualidad / UNA MULTITUD SE DIO CITA PARA ESPERAR LA LLEGADA DE PAPÁ NOEL, ESTE VIERNES EN LA PLAZA 1810 (VER FOTOS)

UNA MULTITUD SE DIO CITA PARA ESPERAR LA LLEGADA DE PAPÁ NOEL, ESTE VIERNES EN LA PLAZA 1810 (VER FOTOS)

Cuando caía la tarde de este viernes 22, y tal como se fue propagando la noticia, Papá Noel estuvo en la zona céntrica de Lobos, concretamente en la esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo. Durante el trayecto que hizo a bordo de un vehículo, mientras se acercaba al predio, fue entregando bolsitas con golosinas a los niños que junto con sus padres concurrieron para ponerle esperanza a estas Fiestas que, por varios motivos, será muy particular para buena parte de la sociedad. Más allá de ello, lo que pudimos observar es que había casi una cuadra de cola para aguardar la llegada del personaje emblema de la Navidad y tan pronto como los vecinos finalizaban su horario laboral, fue notorio el incremento de público, sobre todo muchas mamás que concurrieron con sus hijos pequeños para participar de este momento.

No podemos dejar de mencionar otra gran atracción, como fue la presencia del auto de TC Pista de Tomás Abdala, uno de los pilotos locales con mayor proyección y futuro, quien contribuyó a otorgarle mayor relevancia a aquellos niños que ya desde temprana edad, tienen una inclinación hacia el deporte motor. Tuvo un gran gesto, ya que todos los chicos que desearan hacerlo, pudieron sacarse una foto en el habitáculo del Ford, que lo tuvo como protagonista en el transcurso del Campeonato. En julio de este año completó su mejor actuación en la categoría, con un octavo puesto obtenido en Misiones.

LOBOS 24 dialogó con Eliana Cejas, Directora de Cultura, quien expresó: “La experiencia de ayer (21/11) con la calle 9 de Julio peatonal fue positiva, lo hicimos en conjunto con la Cámara de Comercio que nos invitó a sumarnos al proyecto para promover las ventas de los negocios lobenses. También se elegirá la mejor vidriera según la votación que hicieron los vecinos en las redes sociales. Y en esta ocasión, aprovechamos la oportunidad para poder brindar algo más a la gente, por eso hoy aquí en la esquina de la Plaza estamos esperando a Papá Noel, al trineo, al arbolito que todos los años permanece con motivo de estas Fiestas”.

“La movida de hoy surgió porque tenemos una familia que se dedica a disfraces y cotillón y nos trajo esta propuesta para compartir hoy con toda la gente, y por supuesto que aceptamos. La verdad es que superó nuestras expectativas, tuvimos mucha repercusión desde que se comenzó a armar el sitial donde iba a estar Papá Noel, nos gusta compartir esta experiencia porque es gratificante para todos, que los chicos compartan sus deseos con una cartita, o puedan llevarse una foto de recuerdo. En años anteriores, una actividad similar se hacía en la entrada del Teatro Italiano, pero decidimos hacerlo al aire libre porque sabíamos que iba a ser un día de mucho calor. Por otra parte, se vienen para este verano muchos eventos gratuitos más, que oportunamente daremos a conocer cuando tengamos más detalle”, añadió. Cabe mencionar que finalmente, NO se cortó la 9 de Julio como estaba previsto hoy, por decisión de la Cámara de Comercio, de hecho ya había espectáculos programados, que obviamente no podrán llevarse a cabo por esa razón.

Vea también

ESTE 8 DE JUNIO SERÁ LA NOVENA EDICIÓN DE “LATE!”: LOBOS ARDE, TERRITORIO EDITORIAL, UNA PROPUESTA CULTURAL QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) presenta la novena edición de LATE! Territorio …