domingo , mayo 26 2024
Home / Actualidad / COMENZÓ LA FIESTA DE LA TRADICIÓN Y EL ASADO, CON MUCHOS STANDS Y POSITIVA RESPUESTA DE PÚBLICO (FOTOS Y VIDEO)

COMENZÓ LA FIESTA DE LA TRADICIÓN Y EL ASADO, CON MUCHOS STANDS Y POSITIVA RESPUESTA DE PÚBLICO (FOTOS Y VIDEO)

Desde LOBOS 24, damos inicio con esta nota a la cobertura de la Fiesta de la Tradición y el Asado, que se está desarrollando en el Parque Municipal. Nuestro medio llegó al citado espacio verde alrededor de las 15 hs, y ya se podía advertir un movimiento de visitantes, que seguramente se irá incrementando en las próximas horas. El kilo de asado se vende a $ 8.000, mientras que un sandwich de vacío o tapa de asado oscila los 2.5oo pesos. Para hacer el fuego y mantener la parrilla siempre lista, se utilizan grandes cantidades de leña, lo cual siempre es valorado por el sabor que le otorga a los distintos cortes de carne.

También se despachan bebidas y hay servicio de cantina. Como en eventos anteriores, en el playón del Polideportivo están ubicados los puestos de artesanos y emprendedores. Y bordeando la pista de ciclismo, podemos encontrar los «food trucks» o carritos gastronómicos que ofrecen hamburguesas, panchos, gaseosas, y toda la mercadería que habitualmente comercializan. Además, se puede apreciar una exposición de carruajes antiguos que han sido restaurados a la usanza de su aspecto original. Promediando la tarde, sobre el escenario habrá distintos espectáculos musicales de canto y danza, que sin duda resultarán convocantes para quienes gustan de las expresiones autóctonas del foclore argentino.

Mañana, domingo 5, se realizará el concurso para elegir el mejor costillar asado a al estaca, y el cierre será con la presentación de Carlos Ramón Fernández. Otros artistas que participarán en la jornada del domingo, son: Myriam Víctor, el Ballet Lobos, y el Ballet Municipal, por mencionar algunos de los que amenizarán el evento.

Vea también

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un …