martes , abril 30 2024
Home / Actualidad / COMENZÓ LA FIESTA DE LA TRADICIÓN Y EL ASADO, CON MUCHOS STANDS Y POSITIVA RESPUESTA DE PÚBLICO (FOTOS Y VIDEO)

COMENZÓ LA FIESTA DE LA TRADICIÓN Y EL ASADO, CON MUCHOS STANDS Y POSITIVA RESPUESTA DE PÚBLICO (FOTOS Y VIDEO)

Desde LOBOS 24, damos inicio con esta nota a la cobertura de la Fiesta de la Tradición y el Asado, que se está desarrollando en el Parque Municipal. Nuestro medio llegó al citado espacio verde alrededor de las 15 hs, y ya se podía advertir un movimiento de visitantes, que seguramente se irá incrementando en las próximas horas. El kilo de asado se vende a $ 8.000, mientras que un sandwich de vacío o tapa de asado oscila los 2.5oo pesos. Para hacer el fuego y mantener la parrilla siempre lista, se utilizan grandes cantidades de leña, lo cual siempre es valorado por el sabor que le otorga a los distintos cortes de carne.

También se despachan bebidas y hay servicio de cantina. Como en eventos anteriores, en el playón del Polideportivo están ubicados los puestos de artesanos y emprendedores. Y bordeando la pista de ciclismo, podemos encontrar los «food trucks» o carritos gastronómicos que ofrecen hamburguesas, panchos, gaseosas, y toda la mercadería que habitualmente comercializan. Además, se puede apreciar una exposición de carruajes antiguos que han sido restaurados a la usanza de su aspecto original. Promediando la tarde, sobre el escenario habrá distintos espectáculos musicales de canto y danza, que sin duda resultarán convocantes para quienes gustan de las expresiones autóctonas del foclore argentino.

Mañana, domingo 5, se realizará el concurso para elegir el mejor costillar asado a al estaca, y el cierre será con la presentación de Carlos Ramón Fernández. Otros artistas que participarán en la jornada del domingo, son: Myriam Víctor, el Ballet Lobos, y el Ballet Municipal, por mencionar algunos de los que amenizarán el evento.

Vea también

ESTE 4 DE MAYO: EL MAVLO ORGANIZA UNA MUESTRA DE ARTE DEL LOBENSE NICO ROSSI EN COLABORACIÓN CON EL MUSEO DE PERÓN

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) se complace en anunciar la próxima inauguración …