martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / BOXEO EN MADRESELVA- PELEAS AMATEUR CON UN GRAN NIVEL, Y 11 COMBATES PROFESIONALES POR LA NOCHE (FOTOS Y VIDEO)

BOXEO EN MADRESELVA- PELEAS AMATEUR CON UN GRAN NIVEL, Y 11 COMBATES PROFESIONALES POR LA NOCHE (FOTOS Y VIDEO)

En estos momentos, se está llevando a cabo en el salón “Juan Isa” del Club Madreselva una jornada de peleas de boxeo amateur, el tradicional reducto de la calle Mitre que ha sido testigo más de una vez de combates épicos y vibrantes de la vida pueblerina.

La nota destacada es que muchos de los jóvenes púgiles son alumnos de la Escuela de Box “La Lucha”, que funciona en el Club Las Delicias, actividad que es promovida por el Movimiento Evita. Precisamente, dicha Escuela fue la organizadora de este encuentro. Por lo que pudimos apreciar durante el tiempo que estuvimos presenciando los combates, hay una cantera, un «semillero»: Varios de los boxeadores de nuestra ciudad que aún son principiantes mostraron en el cuadrilátero notables condiciones para emprender una futura carrera en el campo profesional, si es que así lo desean. También están participando en esta tarde, otros referentes del box que se entrenan en gimnasios de la zona. Y no es un dato menor que Matías Díaz, uno de los principales emblemas lobenses de esta disciplina, brindó una exhibición ante sus convecinos, previa a su próxima actuación profesional.

Cabe destacar, además, que este sábado por la noche, en el mismo predio tendrá lugar una velada de boxeo profesional, a partir de las 20 hs, con un total de 11 combates y la presencia de varios contrincantes locales. La entrada tiene un valor de 1.200 pesos, y hay servicio de cantina. Una buena ocasión para alentar a los púgiles de Lobos que -al igual que sus rivales- tienen una gran disciplina para cumplir con las exigencias del pesaje y demás requisitos propios de cada categoría.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …