viernes , abril 26 2024
Home / Actualidad / LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CARBONI Y MILAGROS MOYA PRESENTARON NUEVA MAQUINARIA A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL INAES

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CARBONI Y MILAGROS MOYA PRESENTARON NUEVA MAQUINARIA A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL INAES

-La CEAC y Milagros Moya presentaron nueva pala cargadora adquirida a traves de un proyecto presentado en el INAES.-

Esta mañana, en la planta hormigonera CEAC, se realizó la presentación de la nueva Pala Cargadora adquirida mediante un proyecto presentado en INAES, que busca ampliar el servicio de hormigón elaborado, generando así, más puestos de trabajo para Lobos.

En el marco de la renovación de flota de vehículos, esta nueva unidad estará destinada a las tareas de producción del servicio hormigón elaborado que la cooperativa provee en Lobos y la zona.

El presidente de CEAC expresó: «Agradecer este gesto del INAES, a través de Milagros, porque esta unidad adquirida es una herramienta de trabajo y ese trabajo va a servir para mejorar las calidad de vida de la gente. Es la primera vez que logramos algo tan importante desde INAES. Agradecer esta gestión de Milagros que nos impulsa a seguir trabajando y mejorando este tipo de emprendimientos».

Por su parte, Milagros Moya agregó:  «Una de las empresas más importantes de Lobos es una cooperativa, con los valores que tiene el cooperativismo, como escencia, como estructura. Son 60 años de empujar, generando 80 puestos de trabajo genuinos en nuestra ciudad. La verdad es un orgullo y una gran emoción celebrar esto que es muy significativo para el INAES y también para Lobos».

La nueva adquisicion es una pala cargadora frontal marca Ensign yx636, y cuenta con una capacidad de carga de 3,5 toneladas. Peso operativo 10.600 kg. Brazo largo y cabina panorámica de 360 grados.

Vea también

EL PEAJE DE URIBELARREA AUMENTARÁ UN 200 %: UNO POR UNO, CONOCÉ CUÁLES SUBIRÁN SU TARIFA A PARTIR DEL VIERNES

-Las subas corresponden a rutas que están a cargo de la empresa Corredores Viales S.A. …