viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / FÚTBOL: EL CLUB SALGADO DIO A CONOCER INVERSIONES EN LUCES LED Y OTRAS MEJORAS PARA LAS CANCHAS DE SU PREDIO

FÚTBOL: EL CLUB SALGADO DIO A CONOCER INVERSIONES EN LUCES LED Y OTRAS MEJORAS PARA LAS CANCHAS DE SU PREDIO

 

Hace instantes, autoridades del Club Deportivo Salgado dialogaron con la prensa para informar las obras y mejoras que se están llevando a cabo en dos de las tres canchas de fútbol que posee la institución, en el predio del barrio Hipódromo. Patricio Di Tomaso, presidente de la institución, expresó: «En esta oportunidad, hemos recibido 18 luces LED, que serán destinadas a la cancha auxiliar, esto nos permitirá realizar entrenamientos nocturnos para las diferentes divisiones. También existe la posibilidad de realizar futuros campeonatos de libres (es decir, no de la Liga), porque pensamos que sería una buena entrada de dinero para el Club. Y todo lo que se recaude los vamos a volver a volcar en obras. Hace alrededor de un año que venimos trabajando para mejorar las canchas de fútbol, comenzamos en enero de 2022. Lo de las luminarias fue posible gracias a una gestión de nuestro Ayudante de Campo, y es así como vamos concretando distintos logros. Queremos sumar socios, actualmente tenemos alrededor de 300 y a nadie se le pide como requisito estar afiliado para competir, sin embargo es una buena oportunidad de asociarse con una cuota de 500 pesos».

«La cancha auxiliar hoy cuenta con 8 torres de luminarias que son mucho más antiguas y de mayor consumo, por eso en el plazo de una semana vamos a instalar los artefactos nuevos. Y está destinada a las prácticas de todas las divisiones, cada una con sus horarios. Ya estamos pensando en un predio adicional de entrenamiento, detrás de la cancha oficial. En realidad, el proyecto completo es bastante ambicioso, pero por los avatares económicos del país, no hemos podido llevarlos a cabo. Al día de hoy llevamos invertidos 3 millones de pesos», añadieron Di Tomaso y el Tesorero Nicolás Lopresto.

«Pese a todo, en un año logramos terminar los techos en la parte de los vestuarios local y visitante, vestuario nuevo para los árbitros, duchas y baños privados, instalación eléctrica, y la segunda etapa la iniciamos en agosto, con la construcción de una cantina de 300 m2. Por ese motivo, esta semana damos inicio a la tercera etapa, con espacios para jugadores, entrenadores, y oficinas administrativas. La verdad es que para solventar todo esto, continuamente estamos organizando rifas o eventos. Y el campo de juego más chico, no tiene el tamaño para fútbol 11 profesional, pero sí estimamos que será apta para 9 jugadores y para que los equipos puedan entrenarse allí», completó Di Tomaso, en la conferencia donde dio a conocer esta nueva inversión del club verdolaga.

 

Vea también

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA ARGENTINA El Pueblo desde todas sus expresiones, tales como estudiantes, …