lunes , abril 29 2024
Home / Actualidad / ROQUE PEREZ- CONDUCTOR ALCOHOLIZADO EMBISTIÓ A UNA CICLISTA Y LE PROVOCÓ GRAVES HERIDAS; LA VÍCTIMA TUVO QUE SER DERIVADA

ROQUE PEREZ- CONDUCTOR ALCOHOLIZADO EMBISTIÓ A UNA CICLISTA Y LE PROVOCÓ GRAVES HERIDAS; LA VÍCTIMA TUVO QUE SER DERIVADA

La bicicleta donde circulaba la víctima y las manchas de sangre en el asfalto demuestran la violencia del impacto

-Realmente pudo ser una tragedia. El accidente ocurrió el sábado 15 , y fue protagonizado por un automóvil Ford Ka color blanco que era conducido por Tomás Sosa, quien chocó de frente a una ciclista, una señora de unos 65 años.-

El auto que se trasladaba por Sarmiento en sentido hacia el frigorífico, se cruzó al carril contrario e impactó a la bicicleta que ya había girado desde calle Colón y se encontraba en recta a unos 10 metros de la esquina, sobre Sarmiento. El impacto fue tal que la mujer terminó arrojada en el cordón de la mano contraria y el auto siguió hasta la siguiente intersección, secuencia que se puede apreciar en el registro de dos cámaras de seguridad de un vecino.

La mujer, identificada como Marta López, fue asistida en principio por una familia que se detuvo instantes después a ayudarla.

Fue trasladada de urgencia al Hospital de Roque Pérez, presentando dos serias fracturas en sus piernas, contusión pulmonar y politraumatismo de cráneo.

A la llegada de Policía al lugar, el conductor del automóvil se encontraba en el habitáculo del vehículo en la entrada a un domicilio familiar a pocos metros del incidente.

Policía Comunal de Roque Pérez a cargo del comisario de turno Hector Jensen, inició las actuaciones de rigor con el conductor del automóvil, quien según lo informado, dio positivo al test de alcoholemia y también se le realizaron las extracciones de sangre y orina necesarias que confirmaron la presencia de alcohol en sangre.

Sobre lo sucedido y las circunstancias siguientes al impacto, es materia de investigación con el aporte de cámaras y testigos, que determinaran todas las responsabilidades procesales del conductor.

La causa fue caratulada Lesiones Graves Culposa, Agravadas por la conducción de vehículo, informó el secretario de la Ayudantía Fiscal Dr. Elizagaray.

Actualmente, la mujer permanece internada en terapia intensiva de Saladillo, se encuentra estable y deberá ser intervenida por sus fracturas en las próximas horas, según dio a conocer su familia.

(Gentileza: Roque Pérez Hoy)

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …