martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / EL MUNICIPIO ENTREGÓ KITS DEPORTIVOS PARA TODAS LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE LOBOS

EL MUNICIPIO ENTREGÓ KITS DEPORTIVOS PARA TODAS LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE LOBOS

El Municipio hizo entrega hoy de kits deportivos para las escuelas secundarias. De esta forma, todas las instituciones educativas del partido de Lobos recibieron materiales para distintos deportes.

El listado comprende los siguientes elementos: bate y pelotas de softbol, vallas, pelotas de fútbol, vóley, handball y rugby, pelotas pulpos, inflador, escaleras de coordinación, soga elástica, conos y bala para lanzamientos.

Durante la entrega, el Intendente Jorge Etcheverry puntualizó: “El rol del deporte y la educación es fundamental al forjar los valores en el desarrollo de la competencia”.

En el mismo sentido añadió: «Lobos cuenta con muchas expresiones deportivas en los clubes, las instituciones educativas y las escuelas municipales de deporte. Es importante trabajar para coordinar y desarrollar ese potencial de manera conjunta».

Finalmente, el mandatario sostuvo: “Lo que buscamos es dar a las chicas y los chicos contención e igualdad de oportunidades. Allí, donde haya talento, deseos de practicar un deporte, formarse y competir sanamente, es donde debemos y estamos haciendo los esfuerzos para llegar. Incluir, formar y brindar oportunidades reales a todos”.

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …