viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / AUTOMOVILISMO: “LUCHO” FORTUNATO SE DESTACÓ EN SU CATEGORÍA; OTROS LOBENSES YA CLASIFICADOS PARA EL RALLY FEDERAL

AUTOMOVILISMO: “LUCHO” FORTUNATO SE DESTACÓ EN SU CATEGORÍA; OTROS LOBENSES YA CLASIFICADOS PARA EL RALLY FEDERAL

-Fortunato hizo el mejor tiempo en clasificación, ganó la serie y la final en el Autódromo de Buenos Aires. Nico Alonso quedó cuarto. Debutó Matías Gruccio pero no pudo completar la final.-

Luciano Fortunato volvió a destacarse en el Pro Car 2000 que dio comienzo en la temporada 2022 en el Autódromo “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires.

Lucho dominó todo el finde en la categoría, hizo el mejor tiempo en clasificación, ganó con autoridad la única serie y también fue el mejor en la final, al cabo de las 16 vueltas pactadas.

Por su parte, Nicolás Alonso también cumplió una meritoria labor con el cuarto tiempo en la clasificación, tercer lugar en la serie, y la cuarta posición en la final.

Mientras que el debutante Matías Gruccio, acompañado por su padre Fabián, quedó octavo en clasificación, se retrasó en la serie y en la final tuvo problemas con el auto pudiendo completar sólo 5 vueltas.

TRES AUTOS LOBENSES EN EL RALLY

Otra novedad, es que hubo tres autos lobenses en la fecha que disputó el Rally Federal en la ciudad de Junín.

Mariano Jorge con Javier Taboada, Tomás Olano con Marcelo Pérez De Marco, ambos en la Clase N1.

Y en la Clase N2 estuvieron Mauricio Pérez De Marco y Diego Cozzi.

Tomás y Marcelo tuvieron que abandonar en la primera etapa por la rotura de un amortiguador. Y Mariano Jorge quedó décimo en ese primer parcial.

Mientras que Mauricio y Diego terminaron terceros en la primera etapa, y cuando iban segundos se cortó una rótula por lo cual debieron abandonar la competencia.

Por lo tanto, Mariano Jorge fue el único lobense que finalizó la prueba, clasificando duodécimo en la Clase N1.

(Material gentileza de:  Carlos Jáuregui)

Vea también

INFORME OFICIAL: TODOS LOS DETALLES SOBRE EL TIROTEO QUE SE PRODUJO AYER EN RUTA 205, JURISDICCIÓN DE LOBOS

Como es de público conocimiento, ayer, en horas de la tarde, se produjo un tiroteo …