jueves , abril 18 2024
Home / Actualidad / EXCLUSIVO: CINEMATOGRÁFICO ATRACO A DOS VECINOS EN LA FEDERALA; ROBARON DINERO, OBJETOS DE VALOR, Y ELECTRODOMÉSTICOS

EXCLUSIVO: CINEMATOGRÁFICO ATRACO A DOS VECINOS EN LA FEDERALA; ROBARON DINERO, OBJETOS DE VALOR, Y ELECTRODOMÉSTICOS

(Foto: Facebook)

En el día de hoy, LOBOS 24 pudo saber, que dos vecinos fueron damnificados de un atraco digno de película, en el Club de Campo La Federala. A uno de ellos le sustrajeron una importante suma de dinero, en cambio que a otro le robaron una bicicleta, un celular, y electrodomésticos varios. En este último caso, los delincuentes (al menos dos) no lograron su objetivo de ingresar a la vivienda, y fue ese propietario quien radicó la denuncia en el mismo barrio cerrado, donde este lunes, alrededor de las 18:30 la Policía se constituyó en el lugar para iniciar las actuaciones de rigor. El otro lobense, que fue sorprendido por los sujetos -quienes, evidentemente, contaban con datos precisos, dado que enseguida le pidieron toda la plata que tenía- , decidió no formular la denuncia policial. 

«Entraron al country por un predio lindero que da para el lado de la balanza, cortaron un alambrado, recorrieron dos o tres casas, de una obra en construcción sacaron un tablón, hicieron un «puente» y salieron por el lado opuesto donde hay unos silos para acopio de cereales y semillas», detalló una fuente confiable a este medio.

Cuando tengamos el parte oficial, lo publicaremos, como hemos hecho siempre en este diario. Cabe aclarar, que por lo que explicamos en el primer párrafo, es muy probable que se informe en el mismo la denuncia de solamente una de las víctimas.

(AMPLIAREMOS)

Vea también

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA ARGENTINA El Pueblo desde todas sus expresiones, tales como estudiantes, …