jueves , abril 25 2024
Home / Actualidad / TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 205, ROQUE PÉREZ: UNA FAMILIA PERDIÓ LA VIDA AL CHOCAR CON UN CAMIÓN

TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 205, ROQUE PÉREZ: UNA FAMILIA PERDIÓ LA VIDA AL CHOCAR CON UN CAMIÓN

-Producto de un colisión frontal con un camión, una pareja y una menor de 3 años, perdieron la vida en el lugar.-

En la mañana de este lunes 24, la ruta 205 en jurisdicción de Roque Pérez volvió a ser escenario en una tragedia, a la altura del destacamento policial Las Tunas.

Una Peugeot Partner que se trasladaba en sentido Saladillo-Roque Pérez, con una familia de nacionalidad boliviana, fue impactada de frente por un camión Renault de transporte térmico que se trasladaba en sentido contrario.

Las causas son materia de investigación, pero en momento del siniestro existía importantes bancos de nieblas sobre toda la ruta, en un tramo muy cerrado de la Ruta Nacional 205, informó el portal Roque Pérez Hoy.

En el camión se trasladaba solamente el chofer, de nacionalidad paraguaya, quien fue trasladado con diferentes politraumatismos al Hospital de la vecina localidad.

El conductor de la Partner, fue despedido del habitáculo quedando su cuerpo a unos 6 metros del vehículo. Su acompañante, al igual que una menor que aparentemente venia durmiendo detrás, fallecieron dentro del rodado. Aún se desconoce de dónde son procedentes tanto la camioneta como el vehículo pesado.

La Ruta se encuentra con transito reducido, mientras trabaja en el lugar la Policía Científica.

(Fuente: Roque Pérez Hoy)

Vea también

LA MULTISECTORIAL DE LOBOS INVITA A LA MARCHA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA ESTE MARTES 23, EN PLAZA 1810

A LA SOCIEDAD DE LOBOS: LA MULTISECTORIAL LOBOS COMUNICA Y TE INVITA A PARTICIPAR, SI …