viernes , mayo 24 2024
Home / Actualidad / “VAMOS CON VOS”, EL ESPACIO POLÍTICO DE RANDAZZO EN LOBOS, PRESENTÓ SU LISTA OFICIALMENTE ANTE LA PRENSA

“VAMOS CON VOS”, EL ESPACIO POLÍTICO DE RANDAZZO EN LOBOS, PRESENTÓ SU LISTA OFICIALMENTE ANTE LA PRENSA

Mabel Gallardo y Francisco Sala
Yésica «Kuky» Maglione

En el Club de Campo “La Federala”, se llevó a cabo hace instantes la presentación de la lista de “Vamos con vos”, fuerza política cuyo mayor referente es el ex ministro Florencio Randazzo. Acompañaron a los precandidatos locales, otros militantes que aspiran a ser Diputados por la Tercera Sección Electoral.

Francisco Sala, en diálogo con los medios, comenzó expresando: “Queremos posicionarnos como una alternativa de gobierno diferente a lo que ya hemos votado, conocido y sufrido. Y lo hacemos desde un frente político, “Vamos con vos”, cuyo líder indiscutible es Florencio Randazzo, una persona capaz, que supo dar un paso al costado y dejar de lado sus aspiraciones personales en el momento justo, porque así lo sentía. Tenemos una propuesta transformadora, con diferentes miradas y puntos de vista. Pero siempre con respeto, sabiendo que otro puede llegar a tener la razón en lo que estamos debatiendo. Se puede llegar a un consenso sin pensar en el otro como un enemigo. Es muy egocéntrico que hable sobre mi persona, por lo cual le daré la palabra a la precandidata 2da. a Consejera Escolar, Yésica Maglione».

Maglione, precandidata en segundo lugar, sostuvo: “Todos, en su gran mayoría, somos nuevos en este espacio político, somos vecinos laburantes como cualquiera, de distintas ramas, como el trabajo rural, la educación, el ámbito hogareño, etc. Francisco es ex Presidente del HCD, tuvo una labor destacada en el trabajo social, y se merece tener otra oportunidad”.

Los demás precandidatos

Yésica “Kuky” Maglione: Figura nueva en la política local, se capacitó como Acompañante Terapéutico. Una mujer emprendedora y comprometida con las infancias de Lobos- Gianfranco Contreras: Joven entusiasta, responsable y consecuente con sus actos, siempre pensando en cómo mejorar su Empalme querido. Lleva adelante un proyecto para que se pueda crear un destacamento de Bomberos en la localidad empalmeña. – Corina Ruiz: Reconocida militante del PJ, nunca valorada como realmente se lo merecía, hoy trabajando en este espacio político contagia su entusiasmo. Trabajará por y para La Tercera Edad.

Gustavo Di Doménico: Empresario textil, que dio trabajo a mucha gente y les enseñó el oficio. Actualmente administra un comedor y merendero solidario en Las Cinco Esquinas.

Daniela Víctor: Otra joven que participa por primera vez en política, estudiante, con el deseo de mejorar la calidad de vida de los lobenses.

Hugo Tomás Rodríguez: Empleado rural, multi oficios, responsable en lo que hace, recorre el campo con planes de huerta y aves de corral.

Yamila Boccia: Joven entusiasta, apuesta por Lobos, y es por ello que retomó sus estudios Secundarios, además de trabajar en áreas sociales.

En lo que respecta a los Consejeros Escolares, la lista la encabeza Mabel Gallardo, Técnica en Responsabilidad y Gestión Social, quien tiene la vocación de mejorar la calidad institucional de dicho cuerpo colegiado, con un Consejo Escolar de puertas abiertas.

LA LISTA COMPLETA

Pre-candidatos a concejales titulares: Francisco Sala, Yésica Maglione, Gianfranco Contreras Berti, María Corina Ruiz, Gustavo Di Doménico, Daniela Víctor, Tomas Rodríguez, Yamila Boccia.

Pre-candidatos a concejales suplentes: Alberto Marquini, Ornellla Cirigliano, Carlos Tureo, Yanina Olguín y Darío Strizzi.

Pre-candidatos a consejeros escolares titulares: Mabel Gallardo, Javier Duarte, Valentina Rivas.

Pre-candidatos a consejeros escolares suplentes: Germán De Paula, Macarena Morales e Ignacio Rosas.

Vea también

ESTE 8 DE JUNIO SERÁ LA NOVENA EDICIÓN DE “LATE!”: LOBOS ARDE, TERRITORIO EDITORIAL, UNA PROPUESTA CULTURAL QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) presenta la novena edición de LATE! Territorio …