domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / “JUNTOS UCR” PRESENTÓ SU LISTA EN LA PLAZA MARTÍN FIERRO DE EMPALME, APUNTANDO A LA DIVERSIDAD

“JUNTOS UCR” PRESENTÓ SU LISTA EN LA PLAZA MARTÍN FIERRO DE EMPALME, APUNTANDO A LA DIVERSIDAD

Florencia Mancino y Agustín Soto

Hace instantes, tuvo lugar en la Plaza Martín Fierro de Empalme, la presentación de la lista de JUNTOS-UCR. A nivel nacional la encabeza Facundo Manes, y bajo el lema “dar el paso”, algunos de los precandidatos fueron los oradores del acto.

La Precandidata a Consejera Escolar, Cecilia Martínez, expresó: “Estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para poder acompañar a todo el equipo. Tengo una larga trayectoria en educación, inicié mi carrera docente hace 30 años, y he desempeñado mi rol en todos los niveles y modalidades. Desde el lugar que me toca, estoy dispuesta a ofrecer toda mi experiencia en el Consejo Escolar para lograr el futuro que soñados para todos los alumnos del distrito. El objetivo principal de este espacio, es que nos invita a dar el paso para fortalecer trayectorias y garantizar derechos”.

El Tercer precandidato a Concejal, Armando Etcheverry, enfatizó en su mensaje: “Estamos para resolver las dificultades que tenemos en el país y en la Provincia. Lobos es un granito de arena dentro de la Provincia, y el verdadero interés es modificar la situación en los otros estamentos. Tenemos un Gobierno Nacional que nos está llevando a la decadencia total e irreversible, a menos que actuemos rápido y hagamos algo por esto. Nuestro grupo fue armado de una manera muy especial, yo estoy representando a la tercera edad. No me interesa mi futuro, pero sí el de mis nietos. A Agustín Soto le interesa su futuro y el de sus hijos. Y a Florencia, le preocupa su futuro y de quienes vayan a ser sus hijos algún día”.

Florencia Mancino (Presidenta de la Juventud Radical y que ocupa al segundo lugar en la lista), dijo a los presentes: “Para mí es un orgullo integrar esta lista, en la cual voy a representar a las mujeres, a los jóvenes, a las diversidades, y este proyecto comienza cuando uno se involucra y se compromete para dar algo distinto, cambiar lo que nos hace mal y nos nos gusta. Por eso estoy convencida que ese cambio es posible con Facundo Manes, y en Lobos con Agustín Soto y toda la lista que nos acompaña. No quiero que los jóvenes se resignenpor lo que están luchando: estudiar, trabajar. No quiero que siempre tengamos como respuesta un “no”. Tenemos muchas cosas en común, y la principal es salir adelante para conseguir el futuro que queremos”.

El precandidato a primer concejal, Agustín Soto, cerró la lista de oradores, y en tal sentido, manifestó: “Estoy muy contento de presentar esta lista, y es muy importante que todos nos involucremos para intentar cambiar las cosas. Debemos participar, para que el 12 de septiembre vayan todos a votar. Estamos aquí hoy en la Plaza Martín Fierro, yo vivo en Empalme y crecí en esta plaza, tenemos muchos vecinos empalmeños y por ello decidimos hacer el acto acá. Nosotros estamos dando el paso, con una lista que encabeza Facundo Manes. Una persona dispuesta a salir de la “zona de confort”, porque hablar desde afuera no sirve, hay que involucrarse. Tenemos gente de todas las generaciones, y que provienen de distintos rubros, y todo eso enriquece la lista, además de demostrar que las diferencias suman”.

LA LISTA COMPLETA

 Pre-candidatos a concejales titulares: Agustín Soto, Florencia Mancino, Armando Etcheverry, Marina Meliet, Mario Marino, Marta Mastandrea, Fernando Merlotti y Marcela Suárez.

 Pre-candidatos a concejales suplentes: Carlos Pippo, Marianela Salvo, Roberto Céspedes, Ligia Montero y Saúl Díaz.

 Pre-candidatos a consejeros escolares titulares: Cecilia Martínez, Federico Sánchez y Claudia Biroccio.

 Pre-candidatos a consejeros escolares suplentes: Guillermo Olivera, Candela Dinomo y Bernardo Pastorini.

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …