martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / CAÑUELAS: CIERRA LA SUCURSAL DEL BANCO PROVINCIA Y NO HAY FECHA DE REAPERTURA; LOS CLIENTES SERÁN DERIVADOS A MONTE

CAÑUELAS: CIERRA LA SUCURSAL DEL BANCO PROVINCIA Y NO HAY FECHA DE REAPERTURA; LOS CLIENTES SERÁN DERIVADOS A MONTE

-Desde la entidad informaron que es temporal debido a que el personal se encuentra aislado tras detectarse un caso positivo de Covid-19. Seguirán funcionando los cajeros y los clientes podrán continuar sus operaciones en la sede de San Miguel del Monte.-

A última hora de ayer y mediante un comunicado, desde el Banco Provincia informaron que la sucursal de Cañuelas permanecerá cerrada temporalmente debido a que su equipo de trabajo se encuentra en aislamiento por un caso positivo de COVID-19 entre sus integrantes.

«En los próximos días se comunicará la fecha de reapertura», señalaron fuentes de la entidad.

Por otra parte, informaron que hasta entonces el área de cajeros automáticos estará operativa y «con un cronograma de recargas que garantiza la disponibilidad de efectivo», adelantaron.

El personal en aislamiento resolverá de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita a una sucursal y en caso de ser necesario, los clientes y las clientas serán derivados a la sede de San Miguel del Monte.

«Como es habitual, también se puede operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI, que entre otras operaciones permite pagar en comercios a través del celular con múltiples beneficios y descuentos exclusivos», recordaron más adelante.

Por último, aquellas personas que necesiten extraer efectivo de su caja de ahorro en el Banco y no cuenten con una tarjeta de débito, pueden generar una Orden de Extracción desde Cuenta DNI y retirar el dinero en cualquier cajero automático identificado con la leyenda de Punto Efectivo. Más información sobre cómo realizar esta operación en: https://bit.ly/ExtracciónSinTarjeta

Asimismo, se recuerda que por disposición del BCRA las personas usuarias de tarjeta de débito pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional.

(Fuente: nacpop Cañuelas)

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …