domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN EMPALME; INVESTIGAN LAS CAUSAS DE MUERTE

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN EMPALME; INVESTIGAN LAS CAUSAS DE MUERTE

En el día de la fecha, siendo las 07.40 hs., personal de la Comisaría 2da., a instancias de un llamado de parte de Bomberos Voluntarios, se constituye en calle Independencia s/n frente al Circuito de Moto Cross  «El Lagarto», ubicado en la zona sub rural de esta localidad, donde constata la existencia de un cuerpo femenino, que oscila entre los 50 / 60 años de edad. Acorde informe del personal del SAME presente en el lugar, el mismo encontró el cadáver yaciendo sobre un montículo de tierra al margen del camino, en posición decúbito ventral, vestida, a prima facie sin signos de violencia, pudiéndose observar junto a la fallecida, dos blíster de medicamentos para problemas coronarios. Se perimetró el área a los fines de llevarse a cabo tareas periciales por parte de Policía Científica que se solicitó al efecto. Se iniciaron actuaciones caratuladas AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra Patricia Hortel.-

Se está a la espera de la operación de autopsia que se realizará en la ciudad de La Plata, y posteriormente se confirmó que la señora era Silvia Patricia Matilla, de 43 años.

 

 

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …