miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / INTENTO DE TOMA DEL HIPÓDROMO: DANIEL PASKVAN, DE “PRIMERO LOBOS”, DETALLÓ LAS GESTIONES QUE SE HICIERON DESDE SU ESPACIO

INTENTO DE TOMA DEL HIPÓDROMO: DANIEL PASKVAN, DE “PRIMERO LOBOS”, DETALLÓ LAS GESTIONES QUE SE HICIERON DESDE SU ESPACIO

En diálogo con LOBOS 24, el referente de la agrupación política Primero Lobos, Daniel Paskvan, recordó todo el trabajo realizado respecto a la toma de terrenos: “Nos reunimos el año pasado en el barrio “hipódromo”. Nos interiorizamos de toda la problemática. Es históricamente una fuente de trabajo para variadores de caballos, stud, una importante actividad, que debe fortalecerse con el turismo adaptando ese predio para que sea una extraordinaria oportunidad para mucha gente”,  comenzó relatando.

Añadió que: “En dicha oportunidad, le entregué documentación para realizar la “ASOCIACION DE CARRERAS DOMINGO SORIANO AREVALO” con el entusiasmo de los vecinos. Posteriormente vino la campaña y se prometían terrenos, planes, materiales y se operó para que no se haga nada”.

Daniel fue claro al señalar, que: ”Hay muchos intereses para ese predio. Es un pulmón importante para la sociedad que debe preservarse, no hagamos un desguace político, pensemos todos en Lobos. El lugar está totalmente abandonado, fíjense la erosión del pavimento, basura, toda la zona en franco abandono”.

“El gobierno municipal debería tomar nuestro proyecto y convocar a todos los vecinos del barrio para realizarlo. Es muy sugestivo que desde el municipio se comprometan a trabajar en conjunto cuando la realidad demuestra todo lo contrario. Por eso, sostengo que algún día en Lobos debemos trabajar juntos para solucionar los problemas de la gente y transformar nuestra ciudad”.

“Otro tema preocupante es en la calle Emilio Castro debido a las aperturas de calles para seguir loteando, sin ninguna infraestructura. También está erosionada la calle y no nos olvidemos que las cloacas van al arroyo. Ello provoco que en verano, en Las Cinco Esquinas haya un olor nauseabundo. Por eso creo que con los nuevos loteos colapsa todo, nadie habla tampoco de este tema y sería bueno que los funcionarios competentes se hagan cargo”, concluyó Paskvan.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …