miércoles , mayo 29 2024
Home / Actualidad / Cañuelas: Comienza a gestarse un comercio gastronómico inclusivo, administrado por personas con discapacidad

Cañuelas: Comienza a gestarse un comercio gastronómico inclusivo, administrado por personas con discapacidad

-Participaron de la reunión junto a la jefa comunal; el secretario de Deportes y Discapacidad, Diego Moliner-

La idea presentada por Tomás, un joven con capacidades diferentes,   concibe la creación de un local de comidas rápidas con fines formativos e inclusivos, y tiene como objetivo promover la inserción laboral de personas con discapacidad.

La propuesta apunta a que un sitio gastronómico gourmet sea atendido y llevado adelante por chicos y chicas con discapacidad. La iniciativa le pareció excelente a la intendenta, que motivó a realizarla y se brindó para colaborar en todo lo que sea necesario para seguir pujando y conformando una ciudad inclusiva.

Las partes afirmaron que este es el inicio de un proyecto grande y ambicioso, que también circunscribirá a los alumnos de escuelas especiales de la ciudad.

Participaron de la reunión junto a la jefa comunal; el subsecretario de Deportes, Diego Moliner; Jorge Barco y Verónica Magaro (familiares de Tomás) y la colaboradora Silvia Ivroud.

(Fuente: Cañuelas Ya)

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …