viernes , marzo 29 2024
Home / Actualidad / RUMBO AL 14 DE NOVIEMBRE, LOS TRES PRINCIPALES CANDIDATOS DE «JUNTOS», HABLARON CON LOBOS 24

RUMBO AL 14 DE NOVIEMBRE, LOS TRES PRINCIPALES CANDIDATOS DE «JUNTOS», HABLARON CON LOBOS 24

LOBOS 24 entrevistó este jueves a los tres primeros candidatos a concejales en la lista de «Juntos» para las elecciones de noviembre: Agustina Dinomo, Luciano Ré, y Agustín Soto.

Agustina expresó: «La interna de las PASO ha fortalecido este espacio, claramente pienso que es así. Las expectativas que tenemos son muy grandes, la verdad es que el respaldo que recibimos en agosto nos ha llevado a ratificar este camino que estamos llevando y este proyecto para Lobos, un camino que asumimos con total responsabilidad para enfrentar los comicios del 14 de noviembre, y lo que queremos, sobre todo, es estar a la altura de las circunstancias. La mejor manera de hacerlo es trabajando en el «día a día» con el vecino, para poder consolidar el resultado y conseguir la elección que todos anhelamos para nuestro espacio».

«En mi caso, tengo la posibilidad de renovar el mandato, y la experiencia de estos cuatro años en el HCD, fue muy positiva, tratando de pensar en un Lobos de cara al futuro. Lo más importante es que la futura composición del Concejo Deliberante tenga mucha participación de todas las fuerzas políticas. Muchas veces buscamos resolver inquietudes de los vecinos que son de un estamento provincial o nacional, pero aun así le transmitimos esta consulta de la mejor forma posible. Lo que caracteriza a esta lista es que esta integrada por muchos jóvenes, lo cual viene a dar una brisa de aire fresco, con expectativas renovadas», precisó Dinomo.

«Estamos visitando a los vecinos casa por casa, hacemos una recorrida porque es lo que nos permite conocer las necesidades de la gente, sin perder de vista que somos los representantes del pueblo.  Como te decía antes, en todo lo que sea a nivel municipal tratamos de dar una rápida respuesta. Y el reconocimiento que recibimos al gestionar, nos da fuerzas para seguir adelante».

Luciano Ré, por su parte, manifestó: «Si bien tenemos que esperar a los resultados de noviembre, la proyección es que vamos a hacer una buena elección, como mencionaba Agustina, es una gran responsabilidad, y espero poder cumplir las expectativas de la gente. Estoy convencido de que tenemos una lista que va a cumplir con la confianza que nos dieron en las PASO. Sinceramente, más allá de lo que podamos decir en los medios, esperamos con ansias el momento para empezar a trabajar, y que no dé la posibilidad de demostrar lo que estamos afirmando. En mi caso, como vecino de Empalme Lobos, mi deseo es poder plasmar las inquietudes del lugar donde vivo. Es la primera vez que estoy en una lista por un cargo electivo, y ello me impulsa a mí y a todos los candidatos de «Juntos», a profundizar el contacto con los lobenses».

Para cerrar, Agustín Soto destacó la experiencia que tiene como actual Secretario del HCD, y agregó: «Al igual que Lucho, es la primera vez que participo de un cargo electivo, y estamos con una lista definitiva para las elecciones generales de noviembre. Ojalá podamos repetir o superar los mismos números que obtuvimos en las PASO. Si repetimos el resultado, ingresarían 6 concejales de Juntos al HCD. Quiero destacar el desempeño que tuvo la lista de la UCR en las internas, que es el espacio al cual pertenezco, hacía mucho tiempo que el radicalismo no obtenía esa cantidad de votos, y sumando ambas listas, alcanzamos casi el 60 %. Eso nos pone más que contentos y nos obliga a redoblar el compromiso. La verdad es que, como Secretario del Concejo, he sido muy bien recibido, trabajando con todos los bloques de igual a igual. Si no pensamos en un trabajo en conjunto, estaríamos errando el camino».

Con la confianza intacta pero sin bajar la guardia ni dormirse en los laureles, Juntos se encamina hacia un nuevo proceso electoral.

Vea también

LA HISTORIA DE MARILINA ELOSEGUI, “LA PIRU”: SUS SKETCHES CÓMICOS SON FUROR EN LAS REDES, Y PREPARA SU PRÓXIMA FUNCIÓN EN EL TEATRO ITALIANO ESTE 12 DE ABRIL

-Marilina “La Piru” Elosegui, actriz lobense que ha conseguido una gran repercusión por sus monólogos …