domingo , mayo 26 2024
Home / Actualidad / HORAS DECISIVAS: CONCEJALES PERONISTAS LE PIDIERON A SOBRERO QUE VUELVA A SER CANDIDATO EN 2019

HORAS DECISIVAS: CONCEJALES PERONISTAS LE PIDIERON A SOBRERO QUE VUELVA A SER CANDIDATO EN 2019

COMUNICADO-BLOQUE DE CONCEJALES PJ, FPV Y UC-

El bloque de concejales del PJ- FpV-UC anunció en el día de hoy, que propondrá en reunión general de Partido que Gustavo Sobrero se presente como candidato a Intendente.
El concejal Martín Carriquiry dijo «los tiempos son complejos y Tacho es, a nuestro entender, la persona indicada para representar al Peronismo en Lobos y devolver el bienestar a nuestros vecinos, como ya lo ha demostrado. Antes de hacer pública la decisión que tomamos entre los concejales, se la he trasladado al presidente del Partido Justicialista, Javier Indelicato, para que ponga a consideración la propuesta ante el Consejo de Partido y convoque a una reunión general para trasladar a todos los compañeros la iniciativa. Luego con el consenso de todos los actores de la estructura partidaria, confiaremos en que Gustavo acepte ser candidato, y se produzca su regreso a la intendencia con el voto de los vecinos».
«Próximamente confirmaremos el día y horario para la próxima reunión general de Partido», concluye el comunicado.

Pudimos saber que el próximo miércoles habrá una nueva reunión con todo el espectro peronista de Lobos, y una fuente confiable nos comentó que «Tacho» aceptará volver a ser candidato y pondrá a consideración del resto su decisión.

Vea también

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un …