martes , abril 30 2024
Home / Actualidad / ROQUE PÉREZ: DESESPERADA BÚSQUEDA DE UN JOVEN DE 16 AÑOS QUE CAYÓ EN AGUAS DEL RÍO SALADO

ROQUE PÉREZ: DESESPERADA BÚSQUEDA DE UN JOVEN DE 16 AÑOS QUE CAYÓ EN AGUAS DEL RÍO SALADO

(Foto día 19/1)

Por casi dos horas el tránsito de la Ruta 205 estuvo totalmente cortado, creando un caos vehicular importante. Personal de la policía comunal con apoyo del grupo GAD, y personal de la Policía Vial presentes en el lugar pudieron mantener el orden. Tras la intervención del jefe de Bomberos Ramón Pierini,  y el diálogo con familiares del menor desaparecido, éstos liberaron el corte, mientras personal de Bomberos caminando recorrió las orillas del Río en busca de algún indicio de este adolescente que había ido a pescar el 19 de enero.

La familia del joven de 16 años, oriundo de Ezeiza, llevó a cabo este reclamo en medio de la desesperación para que se encuentre al joven que en la tarde de ayer desapareció tras volcar un gomón en el que iban con un amigo, en cercanías al conocido puente roto, a unos 200 metros de ruta 205.

Los allegados del joven se mostraban molestos, porque Bomberos había interrumpido la búsqueda  a la caída del sol. Y a su entender con un reflector podían continuar buscando, maniobras que no solo se vuelven difíciles por la oscuridad, sino que pone en riesgo la vida de los bomberos y el personal que se aboque a la búsqueda.

Según pudimos saber, tras el corte en la ruta nacional 205, se entabló comunicación por parte de la Policía con una jueza federal para que ordenara directivas, la cual pidió que solo intenten controlar el transito y que no intervengan de forma represiva, ante la situación de dolor que venían viviendo.

Entre las personas que cortaron la ruta, se encontraban varios efectivos de la fuerza federal. El propio hermano del desaparecido es agente, según trascendió, de la policía metropolitana.

El jefe de bomberos, informó que en las primeras horas de la mañana, y ni bien lo permita la claridad, se abocaran a la búsqueda con cuatro lanchas, perros y buzos de la policía. Trascendió que también fue solicitado un helicóptero equipado con herramientas de búsqueda.

Al lugar también llegó el intendente José Luis Horna, quien dialogó con familiares y puso a disposición  la ayuda del municipio para facilitar el operativo.

(Fuente: Roque Pérez Hoy)

Vea también

MEGAOPERATIVO ANTIDROGA EN CAÑUELAS: INTERVINO LA POLICÍA AEROPORTUARIA PARA DESBARATAR A UNA BANDA NARCO QUE TRAFICABA COCAÍNA EN ROSARIO Y GBA

-Uno de los múltiples allanamientos fue en una vivienda de Cañuelas, con resultado positivo. La …

Deja una respuesta