miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / SE REALIZÓ LA PRIMERA NOCHE DE “LOS BARRIOS SE MUEVEN” EN EL Bº FONAVI, CON MUCHO PÚBLICO

SE REALIZÓ LA PRIMERA NOCHE DE “LOS BARRIOS SE MUEVEN” EN EL Bº FONAVI, CON MUCHO PÚBLICO

En la noche de ayer, domingo 13, de enero dio comienzo la programación del ciclo “Los barrios se mueven”. Un evento en donde las familias pudieron disfrutar de música, danza y teatro de manera gratuita. El lugar elegido para iniciar el ciclo fue el playón de barrio FONAVI.

El público, que acompañó el espectáculo en forma masiva, pudo disfrutar de las actuaciones del Payaso Manotas, Guapeando Salsa, Suena La Percu, La topada, ASHIA y Grupo EGAL.

El programa continuará el domingo 20 en el barrio 5 Esquinas de Empalme Lobos y el domingo 27 en Plaza Tucumán de Lobos

En diálogo con LOBOS 24, el Secretario de Gobierno,  Pablo Hasper, comentó: “Hoy hablaba con Aldana y otros organizadores, y les decía que este es un programa que nos llena de alegría, porque se trata de un espacio donde todos vienen a disfrutar. Todos los artistas de nuestra ciudad nos brindan un espectáculo notable. Y lo que más entusiasma es que muchos vecinos pueden tener esta propuesta en su propio barrio. Siempre intentamos que el artista local tenga su lugar, de hecho tenemos una agenda cultural muy amplia. Hasta abril, tenemos cubiertos todos los fines de semana. De esta manera iremos dándoles la oportunidad a todos aquellos que nos piden un espacio. Siempre es necesario contar con alternativas gratuitas de divertimento durante el verano para recargar las pilas”.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta