miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / EL MUNICIPIO COMENZÓ A ARREGLAR EL PAVIMENTO DEL CRUCE DE VÍAS DE CALLE NECOCHEA

EL MUNICIPIO COMENZÓ A ARREGLAR EL PAVIMENTO DEL CRUCE DE VÍAS DE CALLE NECOCHEA

Desde ayer, y durante veinte días, el cruce de vías de la calle Necochea entre Pilar y Urquiola va a permanecer cerrado al tránsito. Por eso a quienes deban  transitar por esa zona, le recomendamos paciencia y mucha prudencia.

Y si se necesita cruzar hacia el otro lado de la ciudad, el Municipio sugiere que se utilice el paso nivel de la calle Chacabuco (la del Sanatorio) o de la calle Mitre (que es calle que le sigue a Necochea).

«Es que estamos haciendo la demolición y repavimentación del asfalto del cruce de vías, una obra que venían pidiendo los vecinos desde hace mucho tiempo y que ahora, con esta obra, por fin va a tener una solución definitiva», precisaron desde la Comuna.

Informaron desde Obras Públicas, que se dejó una parte de la calle Necochea habilitada al tránsito. La misma está destinada para los vehículos que vienen por la calle Fortunato Díaz. De esta manera van a poder acceder a los locales comerciales ubicados sobre esa cuadra y los vecinos van a poder entrar y salir de sus casas.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta