domingo , mayo 26 2024
Home / Actualidad / Con murga y mucho colorido: en el Día de Reyes, la Juventud Radical entregó juguetes en el Barrio Cementerio

Con murga y mucho colorido: en el Día de Reyes, la Juventud Radical entregó juguetes en el Barrio Cementerio

Siempre es positivo que las agrupaciones políticas tengan iniciativas solidarias, o que trabajen en pos de la comunidad, y en esta ocasión se dio uno de esos casos: La Juventud Radical, cumpliendo con un anhelo de los vecinos, visitó el Bº Cementerio, para obsequiar allí juguetes por el Día de Reyes.

Lucas Faraldo, Presidente de la JR, nos comentó: “Este año volvimos a tener la oportunidad de recibir juguetes, y con todo el grupo de la Juventud nos vinimos para el Barrio Cementerio, de la mano de Gonzalo Juárez y de su murga “Marú Marú”. Elegimos este barrio, porque el año pasado recorrimos casi todos, y nos faltaba éste. Y con Gonzalo tenemos una cercanía y una amistad grande, casualmente esta actividad la estamos haciendo en el predio donde él vive (Fortunato Díaz y Lisandro De la Torre). Es una satisfacción contar con la murga, que practica todas las semanas, ensayan bailes dentro del comité, por lo cual se ha formado una amistad con ellos. No hicimos un cálculo estimativo de la cantidad de juguetes en función de los chicos del barrio, pero creemos que alcanzarán para todos”.

Añadió Faraldo que: “Luego iremos al Comedor dirigido por Javier Vega, por lo que ha sido un día muy agitado. Mañana domingo vamos a estar en la Laguna, realizando la misma actividad en conjunto con la Sociedad de Fomento, y el viernes próximo iremos a Antonio Carboni, con la Comisión de Madres por el Día del Niño. Allí también entregaremos juguetes. No descartamos que se sume algún otro barrio”.

“Hoy por la mañana, estuvimos entregando regalos en el Hospital a los niños que se encuentran internados, y aquellos recién nacidos, y repartimos juegos de lotería para los más grandes, de modo que sea más amena la estadía en el nosocomio”, enfatizó el dirigente.

 

 

Vea también

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un …

Deja una respuesta