miércoles , mayo 29 2024
Home / Actualidad / EN LOMAS DE ZAMORA RECUPERARON EL ACOPLADO SUSTRAIDO A VECINO DE LOBOS: EL COMISARIO BRINDÓ DETALLES

EN LOMAS DE ZAMORA RECUPERARON EL ACOPLADO SUSTRAIDO A VECINO DE LOBOS: EL COMISARIO BRINDÓ DETALLES

En diálogo con LOBOS 24, el Comisario Pablo Gallo, informó: “En el día de ayer, en la localidad de Lomas de Zamora, personal de la DDI de dicho Municipio procedió a la incautación del acoplado que había sido denunciado el 26 de marzo por el vecino Mariano Magnarelli. Este ciudadano lo había dejado cerca de la ex estación de servicio de Yrigoyen y Ruta 205. A raíz de ello concurrió una comisión policial nuestra hasta Lomas de Zamora, en forma conjunta con el damnificado, y ayer le fue entregado a Magnarelli el acoplado juntamente con la totalidad de la carga, que eran 20 toneladas de trigo. Al haber sido requerido por la dependencia nuestra el pedido de secuestro, fue incautado y entregado a su propietario. Por el momento no hay detenidos, de todos modos no conozco en profundidad la causa porque la maneja la Policía de Lomas de Zamora. Este allanamiento se hizo en el marco de otros ilícitos llevados a cabo en distintos puntos de la Provincia. Pero seguramente está identificado el propietario de la vivienda donde se llevó a cabo la orden de registro”.

“En su momento cuando se denunció la sustracción, nosotros relevamos cámaras de seguridad, pedimos información al puesto de peaje para establecer quiénes habían pasado por la zona, pero no obtuvimos respuesta en ese sentido (…) La investigación continúa, interviene una Fiscal, y la causa fue caratulada como Robo de Automotor”.

Vea también

«VUELTA DE LOBOS»: CUPECITAS Y BAQUETS DE TODA LA ZONA SE DIERON CITA EN EL PARQUE MUNICIPAL (FOTOS Y VIDEO)

-Fue este domingo, cerca del mediodía. Participaron más de 40 autos, en la novena edición …

Deja una respuesta