martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / El Padre René viajará a Colombia a orar por los enfermos y afligidos: 2da. gira por Latinoamérica

El Padre René viajará a Colombia a orar por los enfermos y afligidos: 2da. gira por Latinoamérica

Una organización católica de Bogotá, Colombia, invitó al Padre René Cari a participar en el evento “Sanados y Preparados para la Cuenta Final”. El Padre orará por las personas con necesidades físicas y espirituales en los encuentros que se realizarán el sábado 4 de marzo en Medellín, el domingo 5 de marzo en Bogotá y el lunes 6 de Marzo en Pasto.

Para esta segunda misión en Latinoamérica, a un año de la visita a Costa Rica, el Padre pide oraciones para que los frutos sean abundantes y para la gloria de Dios. La propuesta consiste en rezar todo un mes a San Patricio, desde el 17 de febrero hasta el 17 de marzo, día de su fiesta, la oración de la Coraza* y si es posible también el Santo Rosario. La oración de la coraza se puede adquirir en secretaría.

AVISOS IMPORTANTES DE LA PARROQUIA:

CATEQUESIS: comunicamos que ya están disponibles los libros de 2do. año de comunión y de 1° y 2° de Confirmación, los pueden adquirir en la Secretaría Parroquial. Seguimos inscribiendo para catecismo de primer año de comunión y de primer año de confirmación hasta el 17 de marzo, ya que las clases de catecismo comienzan el 18 de marzo.

MISAS DE SANACIÓN: Debido al viaje del padre René a Colombia del 28 de febrero al 7 de marzo, no va a haber misas de sanación esa semana, por lo tanto se agrega una misa por los enfermos y afligidos el Domingo 26 de febrero a las 17:30 hs.

MISAS EN LAS COMUNIDADES: este domingo 19 de febrero el Padre René celebrará misa en Elvira a las 18:30 hs para todos los feligreses de dicha comunidad.

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta