martes , junio 25 2024
Home / Actualidad / ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN DE UN SUJETO DOMICILIADO EN EMPALME POR TENENCIA DE DROGA

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN DE UN SUJETO DOMICILIADO EN EMPALME POR TENENCIA DE DROGA

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos, Seccional Primera, en el día de ayer en horas de la tarde, procedió a hacer efectiva la DETENCION de ALAN NICOLAS PACHECO (24) quien se domicilia en la localidad de Empalme Lobos, y está input encuentra imputado en el Proceso Penal por el delito de INFRACCION A LA LEY 23.737 (Estupefacientes-Comercialización). Dicha medida dicha medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 de Saladillo; a requerimiento de la Fiscalía Desc. Nro. 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Cabe mencionar que, en relación a la investigación de referencia, el último dia Jueves 16 del corriente, se llevó a cabo un allanamiento  en el domicilio del Detenido en calle De la Tradición e/ Tagliero y Constitución de Empalme, donde se procedió a la incautación de 21 plantas de Cannabis Sativa (marihuana), y un teléfono celular.

El detenido fue trasladado este lunes 21 al asiento físico del Ministerio Publico Fiscal de Saladillo a los fines de prestar declaración indagatoria y posteriormente será alojado en una Dependencia Policial de la Órbita de la Superintendencia de Seguridad Región Capital II.-

Vea también

GESTIONAN LA ENTREGA DE 15 ALIMENTOS BÁSICOS DE LA CANASTA FAMILIAR PARA HOGARES DE LOBOS

El referente de la Agrupación y Movimiento Social La Dignidad, Jorge Rossa, informó que a …