miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / SE VIENE «LA GRAN MILONGA” EN EL PASEO DE LA HISTORIA Y LA CULTURA: UN EVENTO GRATUITO QUE CONGREGARÁ A GRANDES ARTISTAS DE LOBOS Y LA ZONA

SE VIENE «LA GRAN MILONGA” EN EL PASEO DE LA HISTORIA Y LA CULTURA: UN EVENTO GRATUITO QUE CONGREGARÁ A GRANDES ARTISTAS DE LOBOS Y LA ZONA

Eliana Cejas, en diálogo con los medios, brindó detalles de esta actividad, y al respecto precisó: “Hace mucho que venimos pensando este evento junto con el Círculo de Jubilados Ferroviarios, que trajeron esta propuesta hermosa destinada a muchos vecinos que gustan del tango. Es una institución que viene trabajando muchísimo por el tango, sin dudas, por ese motivo veníamos planeando un espacio público al aire libre, y con acceso gratuito. El espectáculo se llama “Lobos se viste de tango al compás del 2 X 4”, y es la primera vez que lo vamos a hacer. Cabe mencionar que contaremos con la presencia de la Compañía de Tango Municipal que viene trabajando mucho en ese sentido. Están reuniéndose y ensayando con gran expectativa todos sus bailarines, y ese día van a brindar un espectáculo que pondrá de manifiesto el resultado de toda la labor realizada hasta ahora, bajo la dirección de Mariel Matteo y Fátima Caracoch”.

Rubén “Coco” Ghiglione, Presidente del Círculo de Jubilados, añadió: “El domingo 29 de octubre vamos a hacer un lindo encuentro de tango, en principio lo importante es que hay muchos artistas de Lobos, que tiene muy buenos cantores. Será en el Paseo de la Historia y la Cultura (detrás de la Estación), comenzará cerca del mediodía, y tendrá un cierre muy lindo, con El Cuartetazo de Juan (de Chivilcoy), Ariel Ivaldi que ya en Lobos se ha vuelto muy conocido, y el cierre será con la Orquesta “La Juan D´Arienzo”, que también debe ser la quinta o sexta vez que se presenta en nuestra ciudad, además de tener un público muy fiel. Es una muy buena oportunidad al ser totalmente gratis, y desde el Círculo de Jubilados y el Municipio estamos haciendo esta invitación porque queremos que sea un lindo espectáculo, que si sale bien, seguramente el año que viene se va a repetir, quizás con otras orquestas, pero el tango también es tradición”.

Destacó Ghiglione que habrá servicio de cantina durante toda la jornada, con precios populares. Y cerró afirmando: “La Juan D´Arienzo, que va a estar a cargo del cierre, estimamos que subirá al escenario alrededor de las 18 hs. Lo fuimos organizando de ese modo porque al día siguiente es laborable. Por supuesto que está abierta la invitación para quienes además de disfrutar de la orquesta, deseen bailar durante el transcurso de esta Gran Milonga”.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …