domingo , mayo 26 2024
Home / Actualidad / EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ VISITARÁ CAÑUELAS MAÑANA PARA ANUNCIAR OBRAS VIALES

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ VISITARÁ CAÑUELAS MAÑANA PARA ANUNCIAR OBRAS VIALES

Este martes, el mandatario participará de la firma que oficializará el inicio de obra de la “Variante Cañuelas”, que unirá la Autopista con la Ruta 3.

Lo hará para firmar el convenio de obra de la “Variante Cañuelas”, que conectará el Puente de la Pérgola de la Autopista Ezeiza-Cañuelas con el acceso de Ruta 3 y Pellegrini, según informa NacPop.

Del acto también participarán autoridades nacionales, el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y la intendenta municipal, Marisa Fassi. (No es un dato menor recordar que Arrieta fue Intendente de Cañuelas, esposo de Fassi, y además fue Diputado por la Tercera Sección. Por su puesto en Vialidad, maneja uno de los presupuestos más altos de obra pública)

Si bien la llegada de Alberto Fernández está confirmada puertas adentro del municipio, desde el Ejecutivo intentan mantener la información reservada para no correr con el riesgo de que el Presidente no asista por cuestiones de agenda, como ocurrió hace tiempo atrás con la autoridad máxima de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Vea también

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un …