miércoles , mayo 29 2024
Home / Actualidad / VUELVE «ROCK AL PARQUE», ESTA VEZ CON DOS FECHAS EN EL PARQUE MUNICIPAL, Y 11 BANDAS LOBENSES CONFIRMADAS

VUELVE «ROCK AL PARQUE», ESTA VEZ CON DOS FECHAS EN EL PARQUE MUNICIPAL, Y 11 BANDAS LOBENSES CONFIRMADAS

Luego de un prolongado paréntesis, en parte debido a la situación sanitaria, se confirmó que vuelve «Rock al Parque», el tradicional festival gratuito con bandas lobenses en el Parque Municipal. No es una edición más, ya que esta iniciativa que congrega a centenares de jóvenes cumple 20 años.  Como viene sucediendo en los últimos años, quien lleva adelante el evento es AMIL (Asociación de Músicos Independientes de Lobos), entidad que se hizo cargo de dicha tarea tras la decisión de la Casa de la Cultura de desvincularse de la organización.

En esta oportunidad, habrá dos fechas en el «pulmón verde» de la ciudad: sábado 25 (a partir de las 15 hs) y domingo 26 (a partir de las 14 hs). No sabemos aún si se continuará con el requisito de que las bandas sólo puedan tocar temas propios, y si se permitirán los covers. También se informó que en ambas jornadas, desde el mediodía habrá actividades gratuitas para toda la familia. En breve estaremos informando más detalles.

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …