martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / PARTICIPARON EN UN ZOOM CON RANDAZZO: FRANCISCO SALA Y MABEL GALLARDO SE CONSOLIDAN COMO CANDIDATOS EN LOBOS

PARTICIPARON EN UN ZOOM CON RANDAZZO: FRANCISCO SALA Y MABEL GALLARDO SE CONSOLIDAN COMO CANDIDATOS EN LOBOS

El pasado martes 29 de junio, militantes y candidatos del espacio que conduce Florencio Randazzo, (ahora candidato a diputado nacional para los próximos comicios) participaron en un Zoom. En dicha oportunidad, el ex Ministro expresó: ‘’Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones y que estamos construyendo, con dirigentes políticos comprometidos y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío’’

Francisco Sala, ex presidente del Concejo Deliberante lobense, candidato a concejal por el espacio político randazzista, participó del encuentro virtual y tras el lanzamiento oficial de Randazzo, fue claro al afirmar: ‘’Voy a acompañar la candidatura de Florencio para diputado nacional en las próximas elecciones, para tratar de resolver los problemas que hoy afrontan y padecen nuestros vecinos y lograr salir del estancamiento en el que estamos sumidos. Lo hago porque estoy convencido de que representa al buen candidato, ese que honra la palabra y que lo ha demostrado con hechos, eso está muy bien visto y genera en él un alto grado de confianza en el electorado que hoy se encuentra muy descontento con los resultados. La movilidad social se puede lograr, por supuesto, pero para ello se debe trabajar en educación y trabajo, sabiendo que son herramientas junto con la salud y la seguridad”

En diálogo con LOBOS 24, Sala enfatizó que “Este espacio político requiere de actores involucrados y con alto nivel de compromiso con los vecinos,  donde haya una imperiosa necesidad es por donde se debe comenzar. A quienes se identifican con esto los convoco a sumarse sin distinción de banderías ideológicas”.

“Cuando me desempeñé en el deliberativo me quedaron temas pendientes por gestionar y me agradaría poder realizarlas, pero hacerlo solo solo es imposible, necesitamos acompañamiento de todos. Tenemos la oportunidad para realizar los cambios y propuestas mencionadas pero con gestión activa y diferente a la anterior, que demás está que yo explique los magros resultados que se han conseguido desde que Cambiemos está en el gobieno”

La Técnica en Responsabilidad y Gestión Social Mabel Gallardo, quien también participó del Zoom, y candidata a consejera escolar nos explaya sus inquietudes ‘’queremos llegar al consejo escolar para administrar y controlar con transparencia y autonomía, no queremos que el consejo escolar sea un apéndice del poder ejecutivo de turno, sino elaborar propuestas en

conjunto’’.

apreciación de Gallardo, “tenemos que declarar la educación como servicio esencial para que el docente siempre esté frente al aula, aun en el reclamo más justo. No hay injusticia más grande que el hecho de un docente no esté frente a los alumnos”.

Para concluir, Gallardo enfatizó a este medio que ‘’primero tenemos que plantearnos que estado queremos. Ni el Estado liberal, ni el que se mide por cuanto gasta y por la cantidad de personal. Debemos tener claro el estado tiene que prestar servicios básicos de calidad, que es la principal herramienta distributiva. Tenemos que mejorar la calidad educativa, de salud, la seguridad, la justicia, la infraestructura y promover el desarrollo. De la pobreza se sale con crecimiento. El crecimiento es lo que genera trabajo. Por eso, nuestros dos ejes principales son el empleo y la educación, ambos son los que nos va a sacar de la postración y la crisis”.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …