martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / CARLOS MASOLA: SU FALLECIMIENTO

CARLOS MASOLA: SU FALLECIMIENTO

Hondo pesar causó esta tarde en la comunidad la noticia del fallecimiento de Carlos María Masola, un vecino que dedicó buena parte de su vida a la política y que hoy fue recordado por quienes fueron sus ocasionales adversarios. Hábil negociador y operador político, militó en la Unión Vecinal Conservadora, y fue Presidente del Comité, además de ocupar lugares destacados dentro del partido vecinalista. Tenía 75 años. Las entrevistas periodísticas con Carlos siempre eran interesantes: no tenía pelos en la lengua y sabía como «pegar» en el momento justo. Además de tener un agudo diagnóstico de la realidad de su pago chico.

Al asumir la Intendencia el Dr. Juan Erriest, en 1995, fue designado Secretario de Gobierno y permaneció en el cargo hasta 2003. Previamente fue concejal, y en los últimos tiempos se hallaba abocado a instalar en Lobos el Partido Autonomista. Integró la época de oro del basquet lobense con los colores del LAC, consagrándose Campeón de la Liga en 1977 en un equipo que tenía entre su filas a jugadores de la talla de Gustavo Sobrero y Mario Tomatis, entre otros.

Fue productor y asesor de seguros, e integró la sociedad de la Estación de Servicio Shell de Perón y Ameghino.

Sus restos serán despedidos en el Templo Parroquial, mañana 31/3, alrededor de las 11 hs. El cortejo pasará por la sede de la UVC antes de dirigirse a la iglesia,  y posteriormente serán sepultados en el Cementerio local.

LOBOS 24 participa con dolor de su partida física, y le enviamos un pésame a su familia en tan difícil momento.

(Foto: gentileza Infolobos)

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …