martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / “DESDE ADENTRO”, EL PRIMER LIBRO DEL PERIODISTA CARLOS JÁUREGUI, YA ESTÁ DISPONIBLE Y PRONTO SERÁ SU PRESENTACIÓN

“DESDE ADENTRO”, EL PRIMER LIBRO DEL PERIODISTA CARLOS JÁUREGUI, YA ESTÁ DISPONIBLE Y PRONTO SERÁ SU PRESENTACIÓN

Hemos recibido en nuestra mesa de trabajo, el primer libro de nuestro colega Carlos Jáuregui, titulado “Desde Adentro”. La portada del ejemplar está ilustrada por Osvaldo Di Santo, y Ana Pedernera escribió el prólogo.

Jáuregui, decano del periodismo lobense, nos traza vivencias de aquellos hechos que lo marcaron, desde su infancia, su primer empleo en un medio de prensa, su viaje a Filipinas becado por el Rotary Club, y muchas experiencias más que el lector seguramente disfrutará al recorrer las páginas de este libro que, sin embargo, su autor no lo considera una autobiografía.

“Desde Adentro” (publicado por la Editorial “Luna de marzo”), consta básicamente de dos partes: una de ellas en la cual Carlos nos narra anécdotas o episodios que le tocó protagonizar, y otra que está compuesta por poesías de su autoría, ya que además de su vocación por el cuarto poder, también ha despuntado el vicio de la literatura, con muy buenos resultados.

Otro detalle digno de mención, es que el texto está acompañado por abundante material fotográfico, que el autor incorporó con buen criterio para enriquecer el relato que nos va ofreciendo. Con una trayectoria de más de 40 años en los medios, “Carlitos” comparte sus recuerdos y semblanzas con el público lector, con un estilo de redacción ameno y despojado.

Agradecemos la amable dedicatoria que nos hizo de puño y letra al obsequiarnos uno de los ejemplares, y ojalá pronto Carlos pueda realizar la presentación de su obra, que se ha visto suspendida por la pandemia, como la mayoría de los eventos culturales.

LOBOS 24

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …