miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / NUEVA MOVILIZACIÓN EN LA AV. ALEM A SIETE MESES DEL FEMICIDIO DE LA PEQUEÑA GUADALUPE ESEIZA

NUEVA MOVILIZACIÓN EN LA AV. ALEM A SIETE MESES DEL FEMICIDIO DE LA PEQUEÑA GUADALUPE ESEIZA

A siete meses del femicidio de la pequeña Guadalupe Eseiza, sus padres, Luis y Severina, convocaron esta tarde a una nueva movilización que se concentró en la Av. Alem, frente a la Estación del Ferrocarril.

En diálogo con los medios, expresaron que para mañana esperan alguna novedad de sus abogados respecto al avance de la causa. Por ahora se sabe que el imputado continúa detenido en el Melchor Romero, pero lo que la familia de Guadalupe está reclamando es que la causa se eleve a juicio oral y el asesino reciba la condena que le corresponde. “Dicen que está bien cuidado y que goza de privilegios, lo cual nos pone peor todavía. Mientras tanto nosotros seguiremos hasta las últimas consecuencias, continuaremos luchando haga frío o lluvia, con o sin pandemia, lo único que pedimos es que se haga Justicia”, afirmaron los papás de la niña.

Y Luis Eseiza, fue enfático al señalar: “No le puedo perdonar a este sujeto lo que hizo con mi hija, toda la vida me voy a reprochar no haber estado ese día, porque de haberlo hecho, no hubiera permitido que se fuera con él, con la excusa de ir a una pileta. El dolor va a estar siempre conmigo, es como una operación sin anestesia. Tanto yo como mi señora estamos reclamando lo que corresponde, que pague por lo que hizo y se pudra en la cárcel”.

(Agradecemos la colaboración del colega Fernando Negro)

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …