miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / YA ES OBLIGATORIO RESERVAR ASIENTO PARA VIAJAR EN EL TREN SARMIENTO LOS DÍAS HÁBILES DE 6 A 10

YA ES OBLIGATORIO RESERVAR ASIENTO PARA VIAJAR EN EL TREN SARMIENTO LOS DÍAS HÁBILES DE 6 A 10

-Los trabajadores esenciales que viajen en la línea que une las estaciones de Moreno y Once deberán guardar sus asientos a través de la app de Trenes Argentinos o en su página web. El paso a paso-

Luego de su implementación en el ramal Tigre de la línea Mitre, a partir de este lunes 29 de junio es obligatorio el sistema «Reservá tu tren» en la línea Sarmiento para todos los trabajadores esenciales que utilicen el servicio los días hábiles entre las 6:00 y las 10:00, sentido a Capital Federal.

“Gracias a la interconexión que se logró entre la herramienta de reserva y los permisos de circulación, solamente podrán avanzar en la reserva y posterior utilización del servicio las personas que, además de estar habilitadas para ir a trabajar, estén considerados como trabajadores y trabajadoras esenciales”, subrayaron desde Trenes Argentinos.

Asimismo, sumados a los 34 servicios que circulan en ese horario en el ramal Moreno-Once, habrá micros alternativos en las estaciones Moreno, Merlo y Morón para realizar el recorrido hasta la terminal porteña. El control del código QR o numérico estará a cargo de personal de la empresa y, junto con la reserva, la persona que viaja deberá contar además con el certificado de circulación y la tarjeta SUBE.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …