lunes , abril 29 2024
Home / Actualidad / MYRIAM LUCAVALLI DEJÓ DE SER TITULAR DE LA OFICINA DE ANSES, Y TRAZÓ UN BALANCE DE TODO LO REALIZADO DURANTE SU GESTIÓN

MYRIAM LUCAVALLI DEJÓ DE SER TITULAR DE LA OFICINA DE ANSES, Y TRAZÓ UN BALANCE DE TODO LO REALIZADO DURANTE SU GESTIÓN

En conferencia de prensa que tuvo lugar este martes 11, la Dra. Myriam Lucavalli, acompañada por el Intendente Etcheverry, oficializó su salida de ANSES como responsable de la oficina local

Comenzó diciendo la ex funcionaria, que: “La convocatoria de hoy tiene que ver con anunciar que a partir del pasado lunes fue notificada de la desvinculación de mi cargo en la oficina de Anses de Lobos, y dado que fue una gestión a lo largo de tres años y medio, entendiendo que corresponde despedirme de la comunidad desde ese lugar, trazar un balance, y principalmente desde lo personal quiero agradecer al Int. Etcheverry por haberme designado en lo que fue para mí un gran desafío. Ha sido una experiencia que a lo largo de mi vida me va a acompañar con mucha satisfacción, pero sin el gesto de Jorge de haber confiado en mí, no habría sido posible. Quiero agradecerle además con toda comodidad con el respeto y cariño que me ha acompañado, sin que parezca una actitud soberbia creo que ha sido una misión cumplida, hemos reacondicionado la oficina y la hemos puesto a nuevo, desde lo mobiliario y lo estructural, una medida que tomó el presidente Macri de mejorar todas las dependencias. Desde lo informático también se aceleraron los tiempos con los trámites ante el Estado, ese fue el objetivo que todos los días nos planteábamos”

Añadió que: “Jorge viene de la zona rural y nos hizo tener varios puntos de contacto para acercarnos a esos vecinos. Y los empleados siempre se pusieron la camiseta al hombro. La oficina queda a cargo ahora de un empleado que es reemplazante natural para los casos de vacantes transitorias hasta que sea nombrado un nuevo titular. Hay mucha gente que concurre, no sólo jubilados, sino también beneficiarios de la AUH. Yo hace más de 20 años que hago trámites previsionales como abogada, y no es necesario que ocupe algún cargo de ahora en más, a la gestión la acompañaré desde la militancia”.

Por su parte, el Intendente Jorge Etcheverry manifestó: “Estoy muy agradecido a Myriam por su compromiso, por el trato por la gente, ella se hacía cargo de los viáticos cuando que había que ir a la zona rural, atendiendo a todos los vecinos por igual sin importar su bandería política, como corresponde. No está en los planes que Myriam ocupe un cargo dentro del Municipio, a ella recién le avisaron ayer de su desvinculación, yo estaba de vacaciones y ahora estoy abocado a lo administrativo”.

 

 

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …